Voy de Incógnito 2013 年 10 月 28 日 上午 10:53
Steam Machines
¿Alguien sabe si van a publicar la lista de ganadores o como se si me a tocado o no?
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Striker 2013 年 10 月 28 日 上午 10:57 
Se ha dicho que quizas este viernes pero vamos un rumor y ya. Yo supongo que sera "secreto" y ya se pondran ellos en contacto con todos los ganadores.
[MM] TChuso 2013 年 10 月 28 日 上午 11:31 
No creo que aparezca una lista oficial de usuarios ganadores, porque la gente se pondría muy en plan de "te doy 7 millones de Humble Bundle keys si me mandas la Steam Machine, y si no violo a tu perro". Si has ganado, Steam se pondrá en contacto contigo de manera bastante seria y formal [no me jodas, te van a mandar un prototipo de la Steam Machine]
Timey Wimey Detector 2013 年 10 月 28 日 上午 11:45 
Yo no creo que hagan una lista oficial, pero lo mas seguro es que al menos hagan un anuncio en el grupo steam universe (ya que todos los posibles participantes pertenecen a ese grupo) y por otro lado hay un nivel 3 de la insignia de candidato a las steam machines por lo que lo suyo es que los seleccionados obtengan esa insignia en su perfil, y lo suyo sería tambien un email a cada uno de ellos, vamos que si te toca te enteras, y si no ya lo leeras en steam universe :P

PD: para los curiosos aqui se puede ver el aspecto de la insignia de nivel 3 http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-753
最后由 Timey Wimey Detector 编辑于; 2013 年 10 月 28 日 上午 11:47
[MM] TChuso 2013 年 10 月 28 日 下午 3:08 
Yo no creo que hagan una lista oficial, pero lo mas seguro es que al menos hagan un anuncio en el grupo steam universe (ya que todos los posibles participantes pertenecen a ese grupo) y por otro lado hay un nivel 3 de la insignia de candidato a las steam machines por lo que lo suyo es que los seleccionados obtengan esa insignia en su perfil, y lo suyo sería tambien un email a cada uno de ellos, vamos que si te toca te enteras, y si no ya lo leeras en steam universe :P

PD: para los curiosos aqui se puede ver el aspecto de la insignia de nivel 3 http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-753

Lo justo sería que nos pusieran al resto de gente la insignia, ya que los ganadores se llevan a casa una maquinaza por la patilla xD
TheJosh 2013 年 10 月 29 日 下午 6:01 
Se supone que avisaran de manera privada, mandando un mp o un email al ganador....ojala me toque a mi ieie
最后由 TheJosh 编辑于; 2013 年 10 月 29 日 下午 6:01
Jona 2013 年 10 月 30 日 上午 4:14 
A mi me interesa más testear el SO que tener la máquina, me pregunto como trabajara con los juegos securerom.
juankinki 2013 年 11 月 3 日 下午 4:22 
esta el pescao vendio! yo he participao pero vamos...
LNB AKA LuciferNeBrosit 2013 年 11 月 3 日 下午 4:53 
:D:whiterun:
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2013 年 10 月 28 日 上午 10:53
回复数: 8