[Crítica a los DLC de BO2 y Recomendación para mi]
Hola gente, tengo 2 DLC, el Apocalypse y el Veangance, en este mensaje diré lo que pienso y hoy me compraré uno nuevo...

1-DLC: Revolution: Me ah gustado mucho el Die Rise y me encanta, además de que te regalan la pekeeper
2-DLC: Uprising: Para mí (disculpen el comentario) es una mierda y una estafa, lo único currado son los mapas de multijugador, es un mapa muy dificil donde te matan siempre y muy complicado...perdonen de nuevo por el comentario

Eh dicho estos 2 DLC (que no los tengo), alomejor me quedo con el Revolution, pero de verdad, el mejor DLC es el Veangance por la nueva arma de rayos y demás...

Esta es una discución libre, podeis comentar lo que querais (que no ofenda al restro) un saludo y buenas tardes.
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Para mi los DLC del cod son un timo y muy caros, con esos 15€ te puedes comprar otro juego que te va a durar más
Drakugubi 27 Okt 2013 @ 10:04am 
Mira, con 15 euros te puedes pedir una long chiken con coca-cola y patatas en el burger king, el timo está en la actualizad
Kanos(esp) 27 Okt 2013 @ 11:14am 
Virgen santa, donde vives para que te cueste eso un menú del BK? xD
En Madrid supongo porque en Asturias no vale ni la mitad ese menú. Personalmente también me parece una burrada de pasta pagar eso por cuatro mapas contados pero caún con sus vicios.
Terakhir diedit oleh Vengador_Toxiko; 27 Okt 2013 @ 2:42pm
Dx14|0|3 27 Okt 2013 @ 10:40pm 
A mí personalmente los únicos CoD que me gustan son del 1 al 5, de ahí en adelante no me llaman la atención; sobre los DLC opino lo mismo que los demás, son una estafa: no vale la pena gastar $15 USD en 4 mapas, con ese dinero puedes comprar varios juegos en Steam. Cada uno tiene sus gustos y en tu caso, no importa lo que digamos al final de cuentas es tu dinero.
Kanos(esp) 28 Okt 2013 @ 1:46am 
El precio es relativo, se tiene tambien que tener en cuenta el número de horas que se van a invertir en esos mapas, a primera vista parecen caros, pero puede sacárseles rendimiento.

Yo al BF2 le dediqué unas 700h, y fueron unos 110€ aproximadamente gastados entre juego y expansiones me sale a unos 0,15€ la hora aproximadamente, el BF3 me costó unos 100€ aproximadamente (Juego+Premium) y le he dedicado unas 200h aproximadamente lo que da unos 0,5€ y el Skyrim me costó con las expansiones unos 75€ aproximadamente y con 400 y pico horas me sale la hora a 0,16 y aun no me lo he acabado todo xD.

Saludos
Está claro que si le das mucho uso puede interesar, si juegas poco no es ya una sobrada si no un timo directamente XD. Yo aunque jugase los considero demasiado caros, que por menos me he comprado de salida el nuevo Castlevania leñe, aún una expansión de cierto contenido como Battle 3 que te añaden modos pero, ¿cuatro mapas cada pack? Prfffff. Y lo peor es que además nunca los bajan, no he visto ni los del seis con el 75% de descuento.
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 27 Okt 2013 @ 8:47am
Postingan: 7