Reyz0rven- Oct 27, 2013 @ 2:30am
Como uso Family sharing con un amigo para jugar c.s 1.6
hola que tal?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Ozz^ Oct 27, 2013 @ 2:35am 
debes autorizar la pc donde tienes descargados los juegos, si tu amigo esta jugando y tu quieres jugar a el se le notifica que el dueño del juego esta jugando y el ya no podra jugar, solo puede jugar 1 usuario a la vez
Hormigón Armado Oct 27, 2013 @ 3:05am 
Ahpero ya os funciona el Family Sharing? Ya lei hace tiempo que si lo habian puesto pero no veo ninguna opcion ni parametro.
JuM Oct 27, 2013 @ 3:06am 
Originally posted by Armando el Hormigon:
Ahpero ya os funciona el Family Sharing? Ya lei hace tiempo que si lo habian puesto pero no veo ninguna opcion ni parametro.
Está en Parámetros > Cuenta > Manage Family Sharing & Devices.
Hormigón Armado Oct 27, 2013 @ 3:11am 
Ya lo he actiado, pero no entiendo muy bien como va. Los que lo habeis probado que os parece? Si es con la famila/parientes esta bien pero con colegas de Steam lo veo un poco de pobreton, ya que pillarse un juego en Steam es muy economico.
Last edited by Hormigón Armado; Oct 27, 2013 @ 3:42am
Benyer Oct 27, 2013 @ 3:26am 
Gracias por la info yo tambien andaba buscandolo :)
neburyos Oct 27, 2013 @ 5:33am 
Pero se puede utilizar ya el Family Sharing? Yo tengo comparido el PC en ajustes, pero como puedo compartirlo con alguien? Alguien se anima?
Astaroth Oct 27, 2013 @ 6:35am 
Funciona más o menos así:

El dueño de la cuenta a compartir inicia sesión en la PC del familiar al que quiera darle acceso a su biblioteca, se activa en Steam>Parámetros>Cuenta>Manage Family Sharing & Devices>Autorizar dispositivo. Posteriormente el familiar inicia su propia sesión y todos los juegos del dueño aparecerán en su biblioteca (se comparte por computadoras, no por cuentas por lo tanto los juegos le aparecerán a todos aquellos que inicien sesión en ese dispositivo)

*Para revocar el acceso se puede hacer desde el cliente de Steam (Parámetros), como desde el explorador (Detalles de la cuenta>Administrar Préstamo Familiar y dispositivos)
*Se puede autorizar un máximo de diez dispositivos
*Si el "dueño" inicia un juego y un "familiar" se encuentra jugando a este se le darán cinco minutos para comprar el juego o cerrarlo
Alyx Freeman Oct 27, 2013 @ 6:56am 
^ Añado que el PC en el que se quiera usar el Family Sharing ha de participar en la beta actual de Steam (en los parámetros de la plataforma se puede seleccionar).

Lo han hecho bastante complicado el asunto, pero en ciertos casos vale la pena.

De todas formas si lo que el autor del hilo quiere es que los dos puedan jugar a la vez al juego, sencillamente no se puede, esto es para compartir juegos mientras el dueño de esa cuenta no esté utilizando ninguno de su biblioteca.
Last edited by Alyx Freeman; Oct 27, 2013 @ 6:58am
Reyz0rven- Oct 27, 2013 @ 8:00am 
mmm ok grax
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 27, 2013 @ 2:30am