Installera Steam
logga in
|
språk
简体中文 (förenklad kinesiska)
繁體中文 (traditionell kinesiska)
日本語 (japanska)
한국어 (koreanska)
ไทย (thailändska)
Български (bulgariska)
Čeština (tjeckiska)
Dansk (danska)
Deutsch (tyska)
English (engelska)
Español - España (Spanska - Spanien)
Español - Latinoamérica (Spanska - Latinamerika)
Ελληνικά (grekiska)
Français (franska)
Italiano (italienska)
Bahasa Indonesia (indonesiska)
Magyar (ungerska)
Nederlands (nederländska)
Norsk (norska)
Polski (polska)
Português (Portugisiska – Portugal)
Português - Brasil (Portugisiska - Brasilien)
Română (rumänska)
Русский (ryska)
Suomi (finska)
Türkçe (turkiska)
Tiếng Việt (vietnamesiska)
Українська (Ukrainska)
Rapportera problem med översättningen
Me parece bien!
yo pongo la gasofa
podría ser por formato de progrmación? para windows es C C+ C++ y para machay que usar un enssambler creo que se llama para pasar a C me supongo que no les saldrá a cuenta ... a saber,quizas no acabe de ser muy estable el ensamblador...
(Después de algun tiempo, si los creadores ganan lo suficiente... según sus criterios) y asi lo desean acaban creando tambien la version para OS. Aunque diga esto, no es universal, ya que hay desarroladores que deciden lanzar productos directamente a OS por considerarlo un mercado más propicio para sus intereses. Pero eso raras veces pasa.
Pero aunque esto pueda exculpar a las grandes empresas a las que les sale el dinero por las orejas hay algunas otras cosillas que a lo mejor si.
-Lo primero es que supone una gran gran facilidad para las empresas usar directX porque son paquetes de texturas universales en Windows y que todo el mundo tine instaladas.
-Lo segundo es que... para que vas a doblar el trabajo de los programadores, diseñadores etc. cosa que no hara mas que subir los costes de porducion, puede que no los doble pero un 40% mas bien bueno si que aumentara, para satisfacer tan solo a un 10%(aprox) de los usuarios de PC. A las empresas les priman los beneficios.
Así es la vida, yo sinceramente si me pongo a quemar coches sera por los First-party para consolas que me amargan la existencia. Para que leches quiero una Xbox o una PS si ya tengo un Ordenador!!! Pues la respuesta ya la he dicho antes: A las empresas les priman los beneficios.
Ala Buenas noches y buena suerte.
Si no quieres publicar en la App Store ni en la Windows Store, puedes vender desde una web creada por ti mismo y recibir pagos por transferencia o PayPal. También puedes pagar los 90€ que cuesta poder entrar en Greenlight y permitir que Steam administre tus ventas llevándose una comisión.
Pero por lo demás no quita para que el resto sea cierto, el incremento de costes no se podria sufragar en muchos casos (Aunque en muchos si, todo hay que decirlo) con los beneficios que generen ese 10% o menos de usuarios de OS.
cuenten conmigo *-*