Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Comenzar a dividir a la gente que juega de la que no juega.
Siempre que juego dota 2 me tocan noobs por asi decirlo o principiantes o si no es eso son antigamers mayormente me hacen perder mis games , me gustaria saber si alguien tiene una respuesta para este mal .
Aqui en dota 2 es facil encontrar gente que juega pero mas me encuentro a gente torpe que me hacen perder los games quisiera saber si pueden dividir a los que saben jugar con los que no saben jugar o son principiantes asi su lvl sea alto .

Alguien tiene una respuesta ?? ademas de eso un dato mas el courrier o pollo que lleva los items del equipo aveces uno del equipo se lleva el item ami me paso alguna respuesta o solucion para mi.
< >
Сообщения 19 из 9
bienvenido al mundo de los juegos free to play
es practicamente imposible separar a la gente asi como propones, en team fortress me ha tocado que mas de la mitad del equipo en el que estoy solo hace tiempo para obtener items pero no haya nada que pueda hacer para remediarlo
la unica aopcion que tienes es juntarte un grupo de amigos y jugar todos juntos en un mismo servidor asi al menos sabes a quien culpar
ah por cierto yo tambien juego,aunque creo que el titulo es redundante ya que si estas en steam obviamente juegas
suerte¡¡¡¡
Отредактировано Perrywinkle; 21 окт. 2013 г. в 15:27
si no te gusta pues consiguete un grupo de amigos con quien jugar, en estos juegos no siempre te tocaran veteranos que te haran ganar el juego :Uranium:
Lamentablemente todos tendemos a olvidar la humildad y olvidar que cuando comenzamos un juego somos bastante torpes (algunos no dejamos de serlo nunca), en lo personal me han hechado mas de una vez de partidas de CS:GO porque ese dia no le doy a nada y otros las hago todas, no me enfurece porque tambien entiendo el deseo de querer ganar todo. pero para mi es un juego, no vivo de el y no deja de ser solo una entretencion... cosas que solemos olvidar.
yo te aconsejaria antes de aislarte en partidas de grupos ya conformados el intentar de guiar a tu equipo, algunos no son buenos tomando desiciones pero si siguiendo instrucciones, tratar de enseñar tus tacticas y estrategias para que ellos dejen de ser tan torpes (obvio algunos nunca aprenderan) pero nunca dejes que te desanime el resto. es cierto que quien se acuesta con perros despierta con pulgas, pero esos perros algun dia te defenderan.:csgoanarchist:
La unica solucion posible es buscarte un grupo de jugadores regulares del DOTA para hecharte unas partidas. Si no lo haces sufriras siempre emparejamientos irregulares y/o gente que te deja tirada en las mismas.

Ademas para crear estrategias de combate necesitas una comunicacion fluida por voz. El chat de texto es insuficiente para dar y recibir ordenes. Y eso solo lo puedes tener con gente que juegue regularmente.
Unos amigos y yo (somos 3 a veces 4) jugamos partidas y bueno si quieres unirte vente a jugar no somos tan malos, sabemos denegar, cuando salen las runas pero lo de los guards a veces se nos olvida =P
por cierto el cuello del antimage si lo cambias te lo cambio por lo que quieras de mi lista.
Si te interesa dimelo y jugamos casi siempre
Отредактировано ralt; 22 окт. 2013 г. в 4:11
Tu no eras torpe cuando empezaste? Ya eras un maquina nada mas entrar? Si los aislais nunca aprenderan. Y con los mismos de siempre os acabareis aburriendo.
¿No hay nivel ya en el matchmaking del juego?
Автор сообщения: Bukowski
Lamentablemente todos tendemos a olvidar la humildad y olvidar que cuando comenzamos un juego somos bastante torpes (algunos no dejamos de serlo nunca), en lo personal me han hechado mas de una vez de partidas de CS:GO porque ese dia no le doy a nada y otros las hago todas, no me enfurece porque tambien entiendo el deseo de querer ganar todo. pero para mi es un juego, no vivo de el y no deja de ser solo una entretencion... cosas que solemos olvidar.
yo te aconsejaria antes de aislarte en partidas de grupos ya conformados el intentar de guiar a tu equipo, algunos no son buenos tomando desiciones pero si siguiendo instrucciones, tratar de enseñar tus tacticas y estrategias para que ellos dejen de ser tan torpes (obvio algunos nunca aprenderan) pero nunca dejes que te desanime el resto. es cierto que quien se acuesta con perros despierta con pulgas, pero esos perros algun dia te defenderan.:csgoanarchist:
+1 muy buen consejo.

buscate amigos o gente de lvl 50 para arriba aunque eso no signifique que jueguen bien, al menos no son principiantes en el juego.
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 21 окт. 2013 г. в 15:04