Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
pd: que sea portatil no quiere decir que no se le pueda cambiar la grafica xD
pd2: lo que dices del procesador se llama overclock, seria cargarte el procesador ya que un portatil no va a aguntar tanta temperatura...ademas de que el procesador no es el problema
De RAM vas sobrado, (al menos para esta configuración), y la CPU se puede forzar, a cambio de que el portatil se caliente mas, y siempre y cuando tu bios este diseñada para hacerlo. (Nota, estoy seguro que habra algun modo de hacerlo sin que el PC vaya preparado si eres tecnico, pero dado que no lo eres diremos que no).
Y al menos por mi experiencia, los portatiles en general rinden bastante menos que las torres, salvo los diseños par jugar, que suelen ser muy caros.
Si quieres puedes pasar los datos del PC de tu amigo y asi se puede ver porque a el le van mejor ciertos juegos.
Tratandose de un portatil HP, me extrañaria mucho, pero mucho, que la grafica pudiera intercambiarse.
Overclokear la grafica es solo recomendable si sabes muy bien lo que estás haciendo. No es cuestion solo de leerse un par de tutoriales. Puedes sufrir problemas de estabilidad (Como dueño de una 260 Overclokeada de fábrica he vivido en mis propias carnes los problemas de un sistema con voltajes inestables) O una refrigeracion deficiente puede causar daños en la grafica o hacertela a la brasa (Y hablando de portatiles, eso es placa nueva)
Recomendaria jugar con las configuraciones gráficas de los juegos. La configuración por defecto no siempre es la mas optima. Reduce detalles/resolucion/AA para ver si mejora el rendimiento.
Tu grafica pertenece al rango mas bajo de tarjetas para portatiles y no puede mover esos juegos mas que a trompicones ó bajas resoluciones.
Un portatil de sobremesa solo vale para jugar a juegos en calidades infirmas y hacer trabajo de oficina.
Es lo que hay.
en un portatil el procesador y el video comparten la ram y el procesador ademas debe controlar estos procesos recargandose aun mas en los juegos o programas de graficas, al contrario de los de mesa que la tarjeta de video tiene su ram propia encargandose de toda la grafica y liberando al procesador de todos esos procesos....
pero no te desanimes... puedes probar con Razer Game Booster, hasta donde recuerdo es gratis y bastante bueno.. me dejo jugar Battlefiel 3 cuando tenia un pedazo de confort como tarjeta de video