MIRRORS EGDE NO SE VE - resuelto
he intentado en modo de compatibilidad, opciones de lanzamiento en la resolucion de mi pantalla y en 800x600 pero nada, se escuchan unos pasos con una respiracion y un tono que yo supongo es intro del juego, pero no se ve nada, es como si ese juego desconectara el cable de la computadora a la tv. si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido. gracias
Last edited by WarriorSnake3003; Oct 17, 2013 @ 7:42pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
si puedes ir a opciones, desactiva physx y prueba a ver si asi te funciona, aunque si fuese un problema de physx solo deberian bajarte los FPS no salir todo en negro dese el principio, pero por probar que no quede.
O Chacho Oct 17, 2013 @ 12:53am 
Aparte de bajar la resolución, ¿has probado a bajar la calidad de texturas, agua y todo lo que sea posible modificar en ese juego?

¿Qué características tiene tu PC?¿Has actualizado los drivers de la gráfica?

Pongo aquí los requisitos mínimos que pide el juego:
Fuente: http://store.steampowered.com/app/17410/?snr=1_7_7_151_150_1

Supported OS: Microsoft Windows® XP SP2 or Vista
Processor: 3.0 GHz or faster
Memory: 1 GB RAM or more
Graphics: DirectX® 9.0c compatible video card, Shader Model 3.0 required. Video card must have 256 MB, NVIDIA GeForce 6800 or better
Hard Drive: 8 GB free space
Sound: DirectX® 9.0c compatible sound card
INTERNET CONNECTION, ONLINE AUTHENTICATION AND ACCEPTANCE OF END USER LICENSE AGREEMENT REQUIRED TO PLAY. TO ACCESS ONLINE FEATURES, YOU MUST REGISTER ONLINE. ONLY ONE REGISTRATION IS AVAILABLE PER GAME. EA ONLINE TERMS & CONDITIONS AND FEATURE UPDATES CAN BE FOUND AT www.ea.com. YOU MUST BE 13+ TO REGISTER WITH EA ONLINE.

Saludos

WarriorSnake3003 Oct 17, 2013 @ 2:12pm 
mis especificaciones son las sig:
tarjeta madre: asus f2 a55 m lk
prosesador: APU A6 3.6 GHz
RAM: 6GB
tarjeta grafica: nvidia GT 640 2GB
poco menos de un tera de espacio libre, y pues ya tengo instalado el juego, mi resolucion es de 1366x768
ya actualize los drivers de todo y nada :/
gracias por responder a ambos
O Chacho Oct 17, 2013 @ 2:36pm 
jeje tu pc es bien potente. Se me ocurre el disparate de que te esté usando la salida gráfica del HDMI o la del VGA, podrías enchufar una pantalla en esas salidas por si "hay suerte", también jugar con el "alt+tab" para cambiar ventanas, a veces me tiene funcionado como que lo fuerzas a minimizar y luego al mostrar la ventana del juego tiene que "recargar".

No sé si verías esta solución en google, lo acabo de buscar:
Originally posted by McNesio:

El principal problema de que aparezca la pantalla en negro es debido a que el juego se configura solo en funcion de tu pc y tarjeta grafica , o sea, que no se puede configurar a gusto. Esto hace que la resolucion a la que funciona puede que no la soporte tu monitor y por eso lo del pantallazo negro.

Para arreglar esto tenemos que editar el archivo tdEngine.ini

Donde encontrarlo?
Si tenemos Windows Vista:
C:\Users\USERNAME\Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\tdEngine.ini
ojo!! puede ser el directorio C: por defecto o donde lo hayais instalado

Si tenemos Windows Xp
My documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\tdEngine.ini

Si tenemos Windows 7
en ingles creo que es asi )
C:\Users\USERNAME\My Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\tdEngine.ini

en español como lo tengo yo
C:\Usuarios\tu nombre de usuario\Mis Documentos\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\tdEngine.ini
o desde el menu inicio Documentos\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\tdEngine.ini

Abrimos el archivo tdEngine.ini con un editor de texto (por ejemplo el bloc de notas o Notepad)
Simplemente tenemos que buscar estas lineas
ResX=1280
ResY=720
los numeros corresponden a la resolucion a la que se ejecuta el juego, en este caso 1280x720
Como os da pantallazo negro cambiar esa resolucion a p.ej) 1024x768 asi:

ResX=1024
ResY=768

Y listo!! Si os funciona espero que alguien lo comente, y sobre todo, que lo disfruteis mucho. Saludos. McNesio.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/4220811/Solucion-pantalla-negro-juego-Mirrors-Edge.html
-----

El caso es búscar la carpeta donde steam instaló el juego, supongo que será otra que la que hablan ahí pero siempre puedes buscar el archivo "tdEngine.ini" y poner la resolución de 1024x768 para ver si te funciona.

Quizás la de 800x600 te es demasiado baja.

Para encontrar el archivo en windows puedes usar la función de buscar del explorardor de archivos, te situas en la carpeta de STEAM donde guarda los juegos y arriba a la derecha en búsquedas buscas el archivo "tdEngine.ini" y luego te fijas en las rutas a los archivos que encuentres para ver si alguna termina así:
\Mirror's Edge\TdGame\Config\tdEngine.ini
WarriorSnake3003 Oct 17, 2013 @ 3:00pm 
ya lo hice y me salio un mensaje de "si editas este archivo puede que el juego no se ejecute correctamente" le di continuar y al abrir el juego me dijo que estaba dañado ahora el juego :/
suerte que pude dejalo como estaba. pero estoy en las mismas
O Chacho Oct 17, 2013 @ 3:35pm 
qué mal... otra chorrada más a ver si funciona... ( mejor mira la solución 2 que encontré por ahí y ya luego pruebas lo del cambio de usuario )

Puedes tratar crearte un nuevo usuario en windows, para que así tengas los archivos de configuración "por defecto" y tratar de ejecutar el steam y el juego desde ahí sin cambiar nada, quizás así tengas todas las configuraciones por defecto, tanto la gráfica como el juego, yo recuero que algo así me pasara en el GTA IV o en el borderlands 2.

Otra solución que encontré esta vez usando el duckduckgo xD

fuente:http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?s=070134d0012a2752b6bd239ec6f72efa&p=19932624&postcount=17
Por si te quieres leer todo el hilo:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1313792&page=2

------
Go to the same file specified in the original post:

C:\Documents and Settings\Dave\My Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\TdEngine.ini

(C:\Documents and Settings\Dave\My Documents is where all my ini and save game files are stored on my (Dave's) XP computer. This portion of the path may be different if you're running Vista or W7 or you chose an OS user name other than Dave.)

Open the file in a text editor.

You can change the resolution to your screen's native resolution as suggested. (I found that doing that didn't fix the problem.)

If that doesn't work, set the variable 'MaxMultiSamples' to '1' instead of the default '2'.

Simply use your text editor's search function and search for 'MaxMultiSamples'.

The final line should like:

MaxMultiSamples=1

I think you'll find those of us having most of the errors have graphics cards that didn't support that type of sampling. By setting the variable to '1', it doesn't use MultiSampling.

-----

Básicamente que cambies el maxMultiSamples de 2 que viene por defecto a 1.

Qué es el multisampling? ni yo lo sé, wikipedia nos dirá xD https://en.wikipedia.org/wiki/Multisampling

Parece que es un tipo de anti-aliasing puede tener sentido que se te vea en negro si no es capaz de aplicarlo, pero claro tu tarjeta es muy moderna como para no poder :S de todos modos prueba a ver.

Al principio de ese hilo, recomiendan editar el archivo como hiciste, solo que en lugar de 1024x768 le pongas tu resolución 1366x768

Luego también dicen cosas del physx "corrupto" pero de aquella época estaba saliendo como novedad hoy en día los drivers de nvidia ya lo instalan, de todos modos aquí lo puedes bajar:

http://www.geforce.com/drivers/results/66801

Son los drivers más nuevos estables para tu tarjeta, y tienen estas características:

Instala el software del sistema PhysX 9.13.0725.
Instala HD Audio v1.3.26.4.
Incluye soporte para compilaciones de aplicaciones que utilizan CUDA 5.5 o una versión anterior del toolkit de CUDA. Más información en http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit.
Añade soporte para OpenCL 4.3 a todas las GPUs GeForce de la serie 400 y posteriores.
Incluye soporte de DisplayPort 1.2 para las GPUs GeForce GTX de la serie 600.
Admite numerosos lenguajes y APIs de GPU Computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute y C++ AMP de Microsoft.
Admite configuraciones de una GPU y la tecnología NVIDIA SLI con aplicaciones DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11 y OpenGL. Esto incluye SLI cuádruple, triple y doble en placas base Intel y AMD con certificación SLI.
WarriorSnake3003 Oct 17, 2013 @ 7:42pm 
jajaja lamentablemente no me sirvieron esos metodos, no encontre donde decia maxmultisamples pero en vez de que el archivo se llamara "tdengine" se llamaba "defaultengine" yo creo que por eso me decia que tenia error cuando lo ejecutaba, lo curioso es que en ese archivo decia que tenia resolucion por defecto de 1280x720, y se me ocurrio hacer lo mismo que hice cuando actualize un driver y un juego se cambio la resolucion solo y se veia horrile la imagen, parecia que la tv se habia caido de un 5to piso. tome fotocapturas de la pantalla y las revisaba con "alt + tab" camiando de ventanas a cada movimiento que hacia, hice lo mismo en mirors edge, captura y revisaba, captura y revisaba, en mirrors edge fue mas facil porque podia mover los menu con el teclado y guadar la configuracion con enter, lo gracioso aqui fue que la resolucion de mirrors edge estaba en 1600x1200. en el archivo dice que por defecto es 1280x720 pero en fin... con unos cuantos movimientos logre poner mi resolucion en el juego y ta-tan! se vio perfectamente.
MUCHAS GRACIAS por tu tiempo y tus respuestas tan elavoradas, si fuera taringa o yahoo te daria puntos o algo asi xD jajaja de verdad gracias hermano. el prolema se ha resuelto
O Chacho Oct 18, 2013 @ 6:56am 
Originally posted by "Guerrero de la luz":
MUCHAS GRACIAS por tu tiempo y tus respuestas tan elavoradas, si fuera taringa o yahoo te daria puntos o algo asi xD jajaja de verdad gracias hermano. el prolema se ha resuelto

Jaja algo de la reslución era, ese problema también me pasa a mí, ya que nuestra resolución no suele ser muy "típica".

Me alegro de que se te haya solucionado el problema y bueno en este hilo ya hay más de 3 "soluciones" posibles xD

Lo que podrías añadir para darle un buen final es la ruta exacta al archivo por si a álguien le hace falta encontrarlo.

saludos y disfruta del juego ;)
Nikke Nov 17, 2013 @ 6:49am 
:)
Fids Jun 10, 2018 @ 10:40am 
Originally posted by Guerrero de la luz:
jajaja lamentablemente no me sirvieron esos metodos, no encontre donde decia maxmultisamples pero en vez de que el archivo se llamara "tdengine" se llamaba "defaultengine" yo creo que por eso me decia que tenia error cuando lo ejecutaba, lo curioso es que en ese archivo decia que tenia resolucion por defecto de 1280x720, y se me ocurrio hacer lo mismo que hice cuando actualize un driver y un juego se cambio la resolucion solo y se veia horrile la imagen, parecia que la tv se habia caido de un 5to piso. tome fotocapturas de la pantalla y las revisaba con "alt + tab" camiando de ventanas a cada movimiento que hacia, hice lo mismo en mirors edge, captura y revisaba, captura y revisaba, en mirrors edge fue mas facil porque podia mover los menu con el teclado y guadar la configuracion con enter, lo gracioso aqui fue que la resolucion de mirrors edge estaba en 1600x1200. en el archivo dice que por defecto es 1280x720 pero en fin... con unos cuantos movimientos logre poner mi resolucion en el juego y ta-tan! se vio perfectamente.

para todos aquellos que no encuentran el TDengine este se encuentra en C:\Users\usiario\Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config
Sally Jun 10, 2018 @ 10:43am 
Originally posted by イサシ:
Originally posted by Guerrero de la luz:

para todos aquellos que no encuentran el TDengine este se encuentra en C:\Users\usiario\Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config
Y 5 años después parece que quedó alguien vivo tras esa pelea milenaria de hace tanto tiempo :o
HoalmoJR Mar 12, 2024 @ 10:16pm 
Hola, quería compartir mi experiencia con este error, mi problema en general era que al iniciar el juego mostraba el cuadro de inicio y luego se ejecutaba seguido de unos 2 segundos del juego para luego minimisarce automáticamente.

Como detalles puedo decir que al estar minizados se escuchaba la introducción del juego y la música del menú, pero cada que intentaba abrirlo se pegaba en una imagen blanca para luego volver a minimisarce.

[EL METODO QUE ME FUNCIONO]
Llegue a este post y probé casi todos los métodos y ninguno me funcionó, de casualidad me di cuenta que cuando hago clic repetidamente en ese lapso de 2 segundos antes de que se minimise el juego, este no se minimisa y eso es lo que hago ahora para evitar ese problema ya que si no cliqueo se minimisa y se pega.

Es muy absurdo lo sé, pero a mi me funciona de esa manera xD, Espero de corazón que pocas personas tengan este problema y de ser así que sea tan sencillo como dar clics, espero que este método le funcione a alguien :D
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 16, 2013 @ 10:42pm