Seitan 16 okt, 2013 @ 14:33
Mi gmod se cierra automaticamente (URGENTE!)
Bueno,Ya que solucione lo del agua,Tengo otro error desde hace mas de 1 mes,Cuando inicio un singleplayer,Mi gmod se cierra,Me manda al escritorio,Sin ningun error ni mensaje,Solamente me salta al escritorio,Tambien me saca a veces en servers,Se congela y me saca,Ojala alguien sepa solucionar esto que me lleva irritando mis dias en gmod desde hace mas de 1 mes.

Gracias.
< >
Visar 16-30 av 37 kommentarer
PITY 10 aug, 2017 @ 12:14 
Ursprungligen skrivet av chris:
Debes ejecutar el gmod en una baja resolucion, a mi se me crashea cuando busco ragdolls del left 4 dead 2
a mi igual
cbl 26 jan, 2018 @ 5:29 
Yo ya lo solucione el problema es que hay un addon o varios que hacen que se crashen, para solucionarlo borra todos los addons y volver a ingresar. Si cuando haces eso sigue igual proba con esto... anda al apartado de... "Configuración/Vídeo/Avanzado..." Y donde dice " Model detail " ponerlo en High. Saludos :gmod:
AYUDA MI GMOD SE CIERRA CADA 1 HORA O 30 MIN O 2 HORAS...POR ENGINE ERROR Y MUCHAS COSAS AVECES SE CIERRA SOLO SIN NINGUN MOTIVO TENGO 2GB DE RAM...TODOS LOS GRAFICOS BAJOS EN LOW...Y NOSE QUE MAS HACER
AtomInside 28 jan, 2019 @ 0:06 
Con dos GB de RAM.... Poco puedes hacer la verdad, solo el juego ya consume bastante para lo que tienes, suma los addon y lo que consume de RAM el sistema y ahí tienes la respuesta.
hikaru 17 nov, 2019 @ 5:15 
yo cuando cargo un modelo se me sale solo y sale algo que dice. hl2_osx se cerro inesperadamente
Seitan 17 nov, 2019 @ 9:24 
Depende del modelo, si es de la workshop puede que esté corrupto, algunos modelos de ahí hacen eso
DARK SOUL 21 nov, 2020 @ 16:24 
Alguien sabe como grabar con pantalla completa uso cantasia studio 8 y al momento de grabar el juego se minimiza automáticamente.
Seitan 21 nov, 2020 @ 16:34 
Mejor usa OBS
黑熊科技 15 jan, 2021 @ 20:18 
ayuda no se porque pero cuando me meto a un auto y acelero y oprimo Espacio se me cierra el Gmod! respondan o hay una solucion?
mr beast 13 mar, 2021 @ 10:06 
Ayuda se me cierra el garrys mod de la nada, no me salta ningun mensaje de error, ni dejo de responder, nada de eso, se me congela y se cierra de la nada, ya probe de todo, volviendo el tiempo atras de mi Computadora, reinstalando steam, desinstalando todo los addons, reinstalando gmod, antes me pasaba que se me volvia como loco el steam y parecia que me estaban hackeando, y con eso se cerraba el discord, pero ahora solo se me congela y se cierra, me pasa en el servidor sarkusbasewars, en el sarkusteamrp y Clan game over no me pasaba, pero ahora me pasa con todo, sandbox, sarkusteamrp, clan game over y servidores mios. Si me puede ayudar se agradeceria
mr beast 13 mar, 2021 @ 10:09 
bueno me acaba de pasar que se me crasheo y el steam se me volvio loco y se cerro automaticamente, no aparecia mi perfil, se abrian y cerraban juegos y bueno, solo me pasa cuando me crashea el garrys mod, cuando juegos Counter Strike Nexon Zombies, Batman arkham city, Counter strike source no me pasa nada, corre el juego normal, solo con el garrys mod
Neo_Black 22 maj, 2022 @ 13:49 
Ursprungligen skrivet av tramitador de tramites:
bueno me acaba de pasar que se me crasheo y el steam se me volvio loco y se cerro automaticamente, no aparecia mi perfil, se abrian y cerraban juegos y bueno, solo me pasa cuando me crashea el garrys mod, cuando juegos Counter Strike Nexon Zombies, Batman arkham city, Counter strike source no me pasa nada, corre el juego normal, solo con el garrys mod
me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?
Ayuda me pasa lo mismo de que se me cierra el gmod al abrir cualquier partida incluido multiplayer y singleplayer, ya probe de todo bajarle la resolucion poner todo en bajo hasta reiniciar el gmod de fabrica y estoy empezando a creer que no es culpa de la resolucion porque yo juego juegos de source y me va todo super bien pongo los graficos super altos y me va super bien y ademas tengo un computador buenisimo no se que es me podrian ayudar porfavor?
Senast ändrad av julianpaltaxd1041; 8 feb, 2023 @ 11:12
Danilo 8 feb, 2023 @ 16:36 
great
Tambien tengo un problema con mi garry's mod, mi problema es q cuando lo abro carga el juego normalmente pero cuando llega a la imagen del menu se me cierra, alguien sabe como solucionar ese error? lo agradeceria mucho.
< >
Visar 16-30 av 37 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 16 okt, 2013 @ 14:33