全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Cs Go Mejor que Cs Source?
Cs Go ahora que tiene armas que puedes ganar como gifts es mejorque sc source? :DarkOphelia:
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
ReBoot 2013年10月13日 14時39分 
Do you really want to make your sympathy for a game depend on weapon skins?
por supuesto que es mejor el cs go esta mas actualizado y contiene mejoras en la calidad grafica.
最近の変更はSibistinpiが行いました; 2013年10月13日 15時19分
Espio. 2013年10月13日 15時35分 
GeForce の投稿を引用:
por supuesto que es mejor el cs go esta mas actualizado y contiene mejoras en la calidad grafica.

Implicas que si un juego tiene mejores graficas es automaticamente mejor?
rofl.
Hola xd
Pero yo Digo el cs:go no parece un CS parece un Cod mal echo esa es mi opinion:DarkOphelia:
No veo la relación, ¿un juego con cartas es mejor que uno sin ellas? Dependerá de la calidad del juego, ¿no? Y ahora dices que te parece un COD, si has jugado y ties tu opinión, ¿pa qué preguntas cuál es mejor? :S
BonK 2013年10月14日 10時24分 
Vengador_Toxiko の投稿を引用:
No veo la relación, ¿un juego con cartas es mejor que uno sin ellas? Dependerá de la calidad del juego, ¿no? Y ahora dices que te parece un COD, si has jugado y ties tu opinión, ¿pa qué preguntas cuál es mejor? :S
rio 2013年10月14日 18時12分 
Wow, que partida de hipsters en este post
Soy un Hipster que voy al starbucks y publico en mi face odio al sistema!!!
QUE MALOTEE!
Vos ni saves que es un HIPSTER y venis a hablar
rio 2013年10月14日 19時59分 
No se si me estas tratando de hacer troll o no. Todos acá dicen que Source es mejor que GO solo por el hecho de ser mas viejo... GO es mejor en todos los aspectos, tiene matchmaking y a cada rato se le agrega nuevo contenido.
¿Todos? ¿Por ser más viejo? Si solo dos personas han hablado de cuál es mejor, una ha dicho que GO y otra parece que Source, si eso es un hilo lleno de hipsters....La jugabilidad es algo diferente luego a unos les gustará más GO y otros Source, no hay más. Personalmente, yo creo que hipsters del videojuego serían aquellos a los que les van las "experiencias" rarunas y juegos muy especialitos como los de Tale of tales, igual que los que ven pelis ultra indies, hablamos de Counters que son juegos que todo Dios juega, no son muy underground que se diga.
No sé si eres loco, pero obviamente es mejor CS:GO, el Source nunca se jugó competitivamente, el CS:GO al poco tiempo que lleva en las plataformas de Steam ya ha habido varios torneos, WCG entre otras cosas de este juego, además de armas, etc.

Pero el mejor de todos los Counter-Strike siempre será el 1.6, ese juego es legendario, del 2002 hasta el 2012 torneos a full
El CS:GO, tiene muchisimas mas caracteristicas que los viejos. Le agregan contantemente contenido y no solo skins de armas. Tiene una comunidad muy activa, es muy competitive friendly y muy facilmente modeable. Tiene mejor proteccion en cuanto a cheater quelos anteriores tambien, gráficos mejoras. Yo la escencia del cs la senti igual y ni parecido tiene aires de cod.
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2013年10月13日 14時25分