Cod-mw3 No aparece en pantalla el minimapa de ayuda,esquina superior izquierda.
Desde que entrè en modo prestigio por cuarta vez,no aparece el minimapa de ayuda,solo sale el recuadro en gris y tengo que jugar a ciegas.Si àlguien me puede ayudar......Muchas gracias.
< >
5 yorumdan 1 ile 5 arası gösteriliyor
Los machotes de verdad juegan sin minimapa
İlk olarak TurboChuso tarafından gönderildi:
Los machotes de verdad juegan sin minimapa

jajaj no me había reido tanto desde hace tiempo XD me recuerda a un video de HolasoyGermán en el que se dice "macho que se respeta no llora, méa por los ojos" XD
En son jkarl1986 tarafından düzenlendi; 13 Eki 2013 @ 11:36
Eso es que has entrado en un lobby hackeado y te han tocado archivos del juego. A mi también me pasó, desinstalé y reinstalé pero no se solucionaba. Tuve que formatear el pc y ya iba sin problemas. Moraleja: no comprar COD´s ni nada que sea de activision.
Muchas gracias por atenderme,lo que pasa es que no he comprado nada,solo pasè a un nivel superior de prestigio y no recuerdo si fuè en el nivel 4 o 5 ,desapareciò el minimapa.En cuanto a lo de machote......estoy acabando el modo prestigio sin minimapa,o sea soy machote....pero me dan por todos lados y de todos los colores,ja,ja,ja.Lo dicho: Muchas gracias por el interès.
İlk olarak meta.luigi tarafından gönderildi:
Muchas gracias por atenderme,lo que pasa es que no he comprado nada,solo pasè a un nivel superior de prestigio y no recuerdo si fuè en el nivel 4 o 5 ,desapareciò el minimapa.En cuanto a lo de machote......estoy acabando el modo prestigio sin minimapa,o sea soy machote....pero me dan por todos lados y de todos los colores,ja,ja,ja.Lo dicho: Muchas gracias por el interès.

Jaja, lo de los machotes era una broma [aunque yo siempre juego en extremo], supongo que tu problema se resolverá eliminando TODO el contenido local relacionado con MW3
< >
5 yorumdan 1 ile 5 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 13 Eki 2013 @ 10:44