[SOLUCIONADO] Dudas sobre juegos que no aparecen al buscarlos en el cliente de Steam
Mirando en páginas con packs de juegos baratillos ;) y con activación en Steam, me he encontrado un con par de problemas,

en esta web:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/bundle-eight/

el bundle tiene varios juegos que me interesan, pero uno de ellos, The First Templar Steam Special Edition, parece que no esta activo en mi región (España), al buscarlo a través del cliente de Steam solo me muestra 2 enlaces a 2 videos, no aparece ningún link a la página del juego en la tienda, y al pinchar en cualquiera de los anteriores me aparece un error que dice lo siguiente:

"Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud: Este artí♥♥♥♥ no está disponible en tu región por el momento"

en esta otra web:

http://www.getgamesgo.com/specialoffers

he visto que tienen unos juegos de Lego que me interesan, 2 de Batman y 2 de Harry Potter, con los de Batman todo esta bien, pero los de Harry Potter no me aparecen al buscarlos por Steam, a pesar de que en la web donde los venden indican que es necesario activar los juegos en una cuenta de Steam para poder jugarlos (el mensaje aparece al poner el ratón sobre el icono de Steam);

http://www.getgamesgo.com/product/lego-harry-potter-years-1-4
http://www.getgamesgo.com/product/lego-harry-potter-years-5-7

¿Alguien ha comprado alguno de estos juegos y podría decirme si es posible que los active con mi cuenta de Steam en España?

¿Que ocurre si el bundle tiene un solo código para activar todos los juegos?, ¿podria meterme en líos de baneo de cuenta por que The First Templar no pertenezca a mi región?

Gracias por adelantado ^^
Автор останньої редакції: Meagle; 15 жовт. 2013 о 5:47
< >
Показані коментарі 110 із 10
Creo que es por motivos legales de distribuccion, algo asi como que en ciertos paises tan solo una distribuidora tiene derecho para vender ese juego. Con The First Templar por ejemplo aqui en España debe de ser exclusivo de FX Interactive. Con el de Harry Potter me supongo que ocurre lo mismo.

En otros casos en algunos paises se bloquean juegos si superan cierto "limite" de violencia o si son considerados como poco apropiados. En Francia y Alemania no permiten distribuir juegos que no esten en su idioma (motivo por el cual casi todos los juegos salen en Frances, Ingles y Aleman, apesar de que en Francia y Alemania tengan por lo general muchas menos ventas que España y paises latinos)
No ties ningún problema, yo mismo tengo tanto ese Templar como esos Harry XD. Comprarlos no puedes por temas de licencias y derechos que a nosotros ni nos van ni nos vienen pero conseguirlos como regalo o por otra fuente (como GMG mismamente) es totalmente viable, no tienen restricción de región por lo que pueden activarse y jugarse perfectamente. Baneos nada, ni que la Falange rigiese Steam XD, solo te banean por falsear datos/saltarte protecciones para activar un juego ruso restringido por ejemplo o por pagos fraudulentos.
Цитата допису Vengador_Toxiko:
Baneos nada, ni que la Falange rigiese Steam XD, solo te banean por falsear datos/saltarte protecciones para activar un juego ruso restringido por ejemplo o por pagos fraudulentos.

¿Dices que es posible que te baneen por activar una key rusa? Porque esto lo hacen (o hacian) miles hace poco, casi siempre con Call of Duty, ya que la key rusa era la mitad de barata que una key internacionl, y tambien llevaba todos los idiomas.
Цитата допису MadSoldier:
¿Dices que es posible que te baneen por activar una key rusa? Porque esto lo hacen (o hacian) miles hace poco, casi siempre con Call of Duty, ya que la key rusa era la mitad de barata que una key internacionl, y tambien llevaba todos los idiomas.
Por tener una clave rusa no, a lo sumo te retirarian el juego si fuera una copia fraudulenta.
El problema surge cuando dichas copias requieren del uso de una VPN para ser activadas. Dicha accion SI va contra el acuerdo de usuario de Steam, lo que le daría a Steam la potestad de cancelar la cuenta.

En cualquier caso, dichas copias nunca son buen negocio. Con suerte acabas con una copia solo en ruso, o siendo incluso incapaz de lanzar el juego.
Цитата допису MadSoldier:
Цитата допису Vengador_Toxiko:
Baneos nada, ni que la Falange rigiese Steam XD, solo te banean por falsear datos/saltarte protecciones para activar un juego ruso restringido por ejemplo o por pagos fraudulentos.

Había puesto "restringido", no ruso a secas; vamos, los que van con VPN para activarlos aquí porque no dejan de otra forma. En todo caso no hacen eso o desde luego no será lo más común (tal vez cuentas con solo un puñado de juegos y todos rusos, por internet oyes de todo pero al final no sabes si el tio dice la verdad, es un troll o si fue tan injusto como dice), quería referirme a cosas chungas sobre todo a la hora del pago, no escogí el mejor ejemplo cierto ^^.

Hablando de COD, precisamente creo que el seis tuvo un montón de problemas con esas keys y a mucha gente le borraron el juego, ahora si no me equivoco los sacan ya restringidos y solo con idioma ruso allí. Como comenta Tito, lo mejor es esperar un par de meses a la hora de comprar y no tirar de keys "chollo", en pocos meses tendrás el juego en páginas fiables o la propia Steam al mismo o poco mayor precio.
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas, al ver los 2 primeros comentarios me anime los suficiente como para comprarlos :p

Ya tengo los juegos de Batman y los de Harry Potter, no he tenido problemas de activación con ninguno, aparecen en la biblioteca como cualquier otro juego, también he probado a instalar el primero de Harry Potter (los de Batman me preocupan menos por lo que ya conté en el primer post) para ver con que idioma me aparecía y me sale en español como idioma por defecto :D

Aún no me he hecho con el bundle en el que está The First Templar pero visto lo visto yo creo que saldrá todo bien.

En este tiempo he recordado una cosa y me ha surgido una duda más, en ocasiones suelo consultar esta otra web en la que se pueden ver las ofertas que hay en Steam en el momento actual:

http://steamdb.info/sales/

El caso es que en un par de ocasiones he visto que tenian un juego que me interesaba, Omerta, con un 75% de descuento, pero al intentar comprarlo me pasaba como con el Templar, un error que me decía que el título no estaba disponible en mi región, el caso es que si la oferta es de Steam, ¿hay algo que pueda hacer para comparlo y luego poder añadir el codigo como con los juegos que he comprado en otros sitios?, obviamente digo sin hacer chanchullos raros, hablo de hacerlo de alguna forma legal si es que es posible.

Un saludo
Gracias por las aclaraciones.

Meagle, busca el juego en steamtrades.com y compra la key a algun trader.
Omerta al igual que Templar es publicado por FX interactive y es ella la que tien los derechos en España. Pa tenerlo en Steam muy sencillo: esperas que salga en bundle como Templar, compras una key que sea Steam en una tienda externa como Greenmangaming, Gamersgate, Nuuvem, etc. o bien consigues una copia de inventario de una persona que viva donde se pueda comprar (ya sea como favor, le das el dinero y el te lo compra, o como venta a cambio de dinero o TF2 keys a los que se llaman traders/vendedores, hay a patadas en Steamtrades.com o Tf2outpost.com, busca si alguien tiene el juego que quieres). También lo tienes en GOG pero es DRM free, no se añadiría a Steam.
De todos modos juegos como el Omerta distribuidos por FX (y todos los de FX en general) tienen muy buenos doblajes, vienen perfectamente traducidos, con manuales y extras y por un precio bastante asequible siendo en formato físico, además vienen con copia digital por si pierdes o se te rompe el dvd lo puedes descargar del market de FX.

Saludos ;)
Ya tengo el bundle y he podido añadir el Templar sin problemas, es curioso, aunque me sigue dando error si intento acceder a la página del juego en Steam (usando el link de la biblioteca) si que puedo ver los logros que tiene el juego xD algo es algo.

En cuanto a lo del Omerta creo que optare por lo que recomienda Vengador_Toxiko, esperaré a ver si sale en un bundle o si lo ponen como oferta en una página externa.

Un saludo :B1:
< >
Показані коментарі 110 із 10
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 13 жовт. 2013 о 3:12
Дописів: 10