Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
En otros casos en algunos paises se bloquean juegos si superan cierto "limite" de violencia o si son considerados como poco apropiados. En Francia y Alemania no permiten distribuir juegos que no esten en su idioma (motivo por el cual casi todos los juegos salen en Frances, Ingles y Aleman, apesar de que en Francia y Alemania tengan por lo general muchas menos ventas que España y paises latinos)
¿Dices que es posible que te baneen por activar una key rusa? Porque esto lo hacen (o hacian) miles hace poco, casi siempre con Call of Duty, ya que la key rusa era la mitad de barata que una key internacionl, y tambien llevaba todos los idiomas.
El problema surge cuando dichas copias requieren del uso de una VPN para ser activadas. Dicha accion SI va contra el acuerdo de usuario de Steam, lo que le daría a Steam la potestad de cancelar la cuenta.
En cualquier caso, dichas copias nunca son buen negocio. Con suerte acabas con una copia solo en ruso, o siendo incluso incapaz de lanzar el juego.
Había puesto "restringido", no ruso a secas; vamos, los que van con VPN para activarlos aquí porque no dejan de otra forma. En todo caso no hacen eso o desde luego no será lo más común (tal vez cuentas con solo un puñado de juegos y todos rusos, por internet oyes de todo pero al final no sabes si el tio dice la verdad, es un troll o si fue tan injusto como dice), quería referirme a cosas chungas sobre todo a la hora del pago, no escogí el mejor ejemplo cierto ^^.
Hablando de COD, precisamente creo que el seis tuvo un montón de problemas con esas keys y a mucha gente le borraron el juego, ahora si no me equivoco los sacan ya restringidos y solo con idioma ruso allí. Como comenta Tito, lo mejor es esperar un par de meses a la hora de comprar y no tirar de keys "chollo", en pocos meses tendrás el juego en páginas fiables o la propia Steam al mismo o poco mayor precio.
Ya tengo los juegos de Batman y los de Harry Potter, no he tenido problemas de activación con ninguno, aparecen en la biblioteca como cualquier otro juego, también he probado a instalar el primero de Harry Potter (los de Batman me preocupan menos por lo que ya conté en el primer post) para ver con que idioma me aparecía y me sale en español como idioma por defecto :D
Aún no me he hecho con el bundle en el que está The First Templar pero visto lo visto yo creo que saldrá todo bien.
En este tiempo he recordado una cosa y me ha surgido una duda más, en ocasiones suelo consultar esta otra web en la que se pueden ver las ofertas que hay en Steam en el momento actual:
http://steamdb.info/sales/
El caso es que en un par de ocasiones he visto que tenian un juego que me interesaba, Omerta, con un 75% de descuento, pero al intentar comprarlo me pasaba como con el Templar, un error que me decía que el título no estaba disponible en mi región, el caso es que si la oferta es de Steam, ¿hay algo que pueda hacer para comparlo y luego poder añadir el codigo como con los juegos que he comprado en otros sitios?, obviamente digo sin hacer chanchullos raros, hablo de hacerlo de alguna forma legal si es que es posible.
Un saludo
Meagle, busca el juego en steamtrades.com y compra la key a algun trader.
Saludos ;)
En cuanto a lo del Omerta creo que optare por lo que recomienda Vengador_Toxiko, esperaré a ver si sale en un bundle o si lo ponen como oferta en una página externa.
Un saludo