Dantox 10 out. 2013 às 18:39
Que es [Off Topic]?
No se exactamente que es... Me gustaria saber lo que significa [Of Topic]
< >
A mostrar 1-5 de 5 comentários
NowaJoestar 10 out. 2013 às 18:43 
._. googlea
TheMox!! 10 out. 2013 às 18:48 
nose... xD agregenmeee
Silv3r9 10 out. 2013 às 19:04 
Off topic
Saltar a: navegación, búsqueda

El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Se trata de una digresión, pero se prefiere este término fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis.

Por cortesía, es común indicar que se está posteando un mensaje off-topic añadiendo estas palabras al comienzo del asunto o bien sus siglas OT. Por ejemplo, en un foro que discuta el funcionamiento de Linux, alguien podría publicar un mensaje con el asunto: "OT: ¿Habían notado el temblor?".

En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas "off-topic", es decir, sin relación a los temas de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo, en la sección "off-topic" de un foro de coches podríamos encontrar comentarios de videojuegos (y no necesariamente videojuegos de coches).

Los trolls suelen insertar comentarios off-topic deliberadamente para enfadar a los miembros o secuestrar una discusión.

El antónimo de esta expresión es on-topic.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic

>_>
Ozz^ 10 out. 2013 às 19:18 
normalmente se utiliza cuando tu discusion no tiene que ver con ningun tema del foro
StG 77 10 out. 2013 às 22:06 
Son comentarios no relacionados al tema.
< >
A mostrar 1-5 de 5 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 10 out. 2013 às 18:39
Comentários: 5