Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Yo no lo haría prefiero estar tranqui con lo que tenga a tener problemas innecesarios.
No tengo 1000 juegos pero si los tuviera seguiria prefiriendo prestarselo a amigos de confianza o familiares.. vale más la pena que pasen buen rato ellos que unos randoms que si quieren se ponen mala leche y te hacen dar vac
Lo que provoca es pagar el primer mes para incluir una cuenta random, usar hacks y que le peguen terrible VAC a esa cuenta y al dueño del juego en cuestión.
Por eso los directivos de Valve no pensaron en esas consecuencias cuando diseñaron el sistema de préstamo familiar, situación que va en contra del propio principio de la plataforma de no permitir ganancias fuera de control en las declaraciones fiscales dentro de la economía "cerrada" que tiene Steam.
Aclaro que cuando digo economía cerrada dentro de Steam me refiero únicamente para las personas naturales, porque las personas jurídicas pueden obtener beneficios económicos de la plataforma legalmente y sin problema por parte de Valve al publicar sus productos aquí.
"Viveza criolla" hace referencia a esa actitud de ser "astuto" y a veces un tanto engañoso que se encuentra comúnmente en ciertas situaciones cotidianas en América Latina, donde las personas buscan maneras ingeniosas y generalmente ilegales de sacar ventaja de una situación u oportunidad, con trucos o soluciones poco convencionales.
Ahora, si esas personas pueden buscar soluciones para cosas legales o inventos que puedan mejorar la sociedad, eso no. En esa subcultura se critica usar la inteligencia para el bien, la viveza criolla insiste en que el desarrollo cognitivo debe implementarse únicamente para cosas malas, negativas y sobre todo aprovecharse de situaciones nuevas, productos o promociones recién salidas y ver cómo se puede sacar dinero de la peor manera.
En España, una frase equivalente a "viveza criolla" creo que puede ser "listillo" o "picaresca". No estoy seguro, que los del otro lado del charco nos aclare.
Según lo que encuentro en Google, "Listillo" se refiere a una persona que se cree más astuta o inteligente que los demás y suele tratar de sacar provecho de esas situaciones, a menudo de manera ingeniosa o algo deshonesta.
"Picaresca" hace referencia a un concepto más amplio y culturalmente arraigado, relacionado con la astucia, el engaño y el aprovecharse de las circunstancias de manera astuta, similar a lo que describe "viveza criolla". De hecho, la "picaresca" es un género literario español que retrata precisamente a personajes que viven de su ingenio y, en muchos casos, engañan o explotan a otros.
Lo que traerá como consecuencia esto del alquiler ilegal al préstamo familiar es que quiten o limiten aún más la función en Steam. Veremos que hará la administración de Valve cuando se enteren de lo que hace esa gente. Típico de los peruanos. Yo no estaría dispuesto a participar en esa estafa y más bien lo denunciaría al FBI y la Interpol si lo llego a ver en algún grupo. A veces digo: ojalá existiera el guantelete del infinito, para desaparecerlos a todos de un chasquido, nadie los extrañaría por ser gente tan despreciable y este sería un mundo mejor.
Bueno, ahora que lo pienso, hay varios refranes al respecto, pero son muy groseros o malsonantes todos.
Si, se usa la palabra "picaresca" para este tipo de situaciones, de hecho tenemos como ejemplo de pícaro toda la obra de "La vida de Lazarillo de Tormes".
Aaaaah muy curioso, gracias no conocía ese dicho.
Pero qué narices dices, mi comentario viene a la barbaridad que has soltado de cometer genocidio contra millones de personas solo porque son de izquierdas. Hermano, date cuenta de que no puedes ir por la vida diciendo esas barbaridades.
Vamos a calmarnos y pensar lo que escribimos antes de hacerlo.