Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Carga la barra pero no entra al juego Conan Exiles
Hace unos meses cada vez que abro el juego la barra de carga se llena pero no abre el juego hasta la media hora o mas...

Es muy pesado que pase esto cada vez que quiero jugar a este juego.
Yo juego en modo un jugador no juego en servidores ni nada.

Pensé que era un error del mod Age Of Calamatius pero en sus canales de Discord decían que el juego podía tardar en iniciarse hasta varias horas por algo de la ultima actualización del juego.

Si alguien a podido solucionar este error o lo que sea !Por Favor Ayuda!
Laatst bewerkt door The Medical Pistols; 19 jan om 12:21
< >
1-5 van 5 reacties weergegeven
Si tienes algún mod.. prueba a ver si te pasa lo mismo sin el mod

Si .. sin el mod, funciona bien.. ahí tienes tu respuesta
Si tengo el mod Age Of Calamatius y no es por eso ya lo quite y también reinstale el juego y hasta el Steam como decía que podía pasar también por eso. Pero sigue pasando los mismo...
Como te comente en el otro tema:

Por otro lado te resumo, el tema de la carga de mapas o juego en general depende de tu disco, si tenes un disco HDD es totalmente normal lo que indicas, si es un SSD hasta cierto punto, para que funcionen rapido en esos puntos los juegos necesitas un disco M2 Nmve, o minimo SSD, al igual que asegurarte que tu disco o discos, por lo menos tengan el 20% de espacio libre.

En mi caso el juego en sus 2 mapas vanilla, incluso cargado de mods me carga sin problema alguno, pero como te comento, eso al igual que cualquier juego con mundo abierto de este estilo depende del Disco que uses y en que estado este.

Sin contar que claramente los mods sobre cargan el CPU/RAM aparte del disco lo cual hace que la carga incial sobre todo sea mas lenta.

Si una vez que cargo el juego te anda bien, entonces el problema es este que te comento.
Vale, en un principio si tengo más del 20% libre en el disco y tengo más juegos de mundo abierto, que si me funcionan bien como El GTA V Online, Red Dead Redemption y el Silent Hill 2 estos con los gráficos en Ultra, con ellos no tengo problema ninguno. No entiendo, cuando el juego termina de cargar a la media hora me va bien, no tengo lags ni bugs ni nada. Solo es eso, que tarda media hora en cargar el juego, te da tiempo a verte un capitulo de una serie de Netflix. Jajajaa. Pero ya enserio es muy pesado esto... ¿No le a pasado a nadie mas? Yo he leído que es por algo de la última actualización del juego.
En ese caso y mas si ya viste informes sobre que pasa con el ultimo update, solo podes esperar un fix, ya que en ese caso esta confirmado que es por eso, en mi caso no me paso, pero si vos encontraste mas gente con el mismo problema y apuntaba al update es normal que pasen esas cosas, si bien no recuerdo bien todo lo que trae este update si recuerdo que eran varias cosas nuevas, en todo caso es cosa de esperar hasta que saquen un fix entonces.
< >
1-5 van 5 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 19 jan om 12:16
Aantal berichten: 5