¿Cuál es su top 3 de juegos favoritos?
Ando aburrido, Así que les pregunto a ustedes: ¿Cuales son sus top 3 juegos favoritos de todos los tiempos? ¿Por qué les gustan tanto?

Igual, yo dejo el mío acá:

1° 🥇 = OneShot
100 / 10
La manera en la que cuenta su historia es una de las mejores que he visto y sus personajes son realmente inolvidables. (Ahora quiero que el protagonista sea real para poder ser amigos)

2° 🥈 = Celeste
12 / 10
Su movilidad me fascina y su historia logró hacer que pueda controlar mi ansiedad. Además de que la música es una maravilla.

3° 🥉 = Crypt Of The NecroDancer
10 / 10
Me gustan mucho los juegos de ritmo y los rogue like. Era obvio que cuando supiera de la existencia de este juego me volvería adicto. Y la música es una joyita. (Más la de A_rival)

¡Espero ver sus tops! :os_niko:

- Lionerro 100
< >
Showing 1-15 of 30 comments
1.Spec ops the line: fue uno de los pocos juegos que pude jugar en la xbox 360 de mi tio y me impacto demasiado, jugar ese juego con 7 años es una locura, ahora años mas tarde vuelvo a jugarlo y me sigue encantando como la primera vez que lo jugue

2.The last of us: la primero vez que supe de este juego fue por ahi del 2013 con la serie de juegagerman, cuando era chico nunca tuve la oportunidad de jugarlo porque nunca tuve una ps3, pero ahora hace poco pude experimentar esta obra maestra en la ps4 de mi hermano y es una MARAVILLA, amo este juego, sus personajes, su historia, su musica, sus escenarios, etc, es un juego hermoso en todos los sentidos

3. Call of duty black ops: otro de los pocos juego que pude jugar de pequeño en la 360 y lo amo, le tengo mucho cariño a la campaña, no al online si no a la campaña (y eso que el juego venia en ingles), aun me sigo acordando de la primera mision del bar y como que quedaba asombrado cuando woods agarra un cuchillo y se la clava en la mano al pelotudo, y luego te dan la pistola y empiezas a disparar y correr hasta llegar al auto, en fin, la campaña me la abre pasado facilmente unas 20 veces, no le tengo cariño al online porque yo jugaba al juego cuando era pequeño y estaba en ingles, y como yo no entendia una mierda solo apretaba lo de campaña, en resumen amo este puto juego

(MENSION HONORIFICA) 4.Red dead redemption: siempre quize probar este juego porque me veia la campaña en youtube y me encantaba, hace una semana me lo descargue en mi pc humilde y me lo pase a unos 30 fps estables, Y AME CADA SEGUNDO DEL JUEGO, su recreación asombrosa del viejo oeste, las interpretaciones de los personajes, la historia y mundo abierto, las secundarias, las diversas actividades que puedes hacer por todo el mapa, en fin. VIVA MEXICO
1-Bloodborne
2-Postal 2
3-Silent Hill 2
Originally posted by Lionerro 100:
Ando aburrido, Así que les pregunto a ustedes: ¿Cuales son sus top 3 juegos favoritos de todos los tiempos? ¿Por qué les gustan tanto?

Igual, yo dejo el mío acá:

1° 🥇 = OneShot
100 / 10
La manera en la que cuenta su historia es una de las mejores que he visto y sus personajes son realmente inolvidables. (Ahora quiero que el protagonista sea real para poder ser amigos)

2° 🥈 = Celeste
12 / 10
Su movilidad me fascina y su historia logró hacer que pueda controlar mi ansiedad. Además de que la música es una maravilla.

3° 🥉 = Crypt Of The NecroDancer
10 / 10
Me gustan mucho los juegos de ritmo y los rogue like. Era obvio que cuando supiera de la existencia de este juego me volvería adicto. Y la música es una joyita. (Más la de A_rival)

¡Espero ver sus tops! :os_niko:

- Lionerro 100

https://store.steampowered.com/app/304390/FOR_HONOR/?l=spanish
Catz Jan 19 @ 1:25am 
Difícil hacer una clasificación rápida/breve. Pero puede resumirse así:

1. Half-Life (PC): Lo más cercano para mí a un juego perfecto. Sigue pareciéndome impresionante, 25 años después, especialmente si consideramos la cantidad de mods excelentes que se han publicado a lo largo de su historia (empezando por They Hunger, uno de los primeros). Me gusta mucho más que la secuela, la cual para mí no tiene el "encanto" del primer juego.

2. Kick Master (NES): Mi primer videojuego "en forma", refiriéndome al hecho de que no era un título arcade como Battle City o Galaxian. No tan conocido como otros del catálogo del NES, pero muy, muy querido por mí.

3. Flasback (SNES): Le tengo un cariño especial. Fue el único juego que llegué a comprar dos veces en los 90 (lo tuve un tiempo; lo cambié por otro y, un par de años después, volví a conseguirlo). Todavía de vez en cuando me gusta completarlo de nueva cuenta. Algo similar pasa con Blackthorne, pero no llega al nivel sentimental que tiene Flashback para mí.

Otros? Blood, HeXeN y su secuela, Sunset Riders, Street Fighter II, Guacamelee...
Last edited by Catz; Jan 19 @ 1:39am
Chymmby Jan 19 @ 4:01am 
1°🥇= GTA Vice City

2°🥈= Call of Duty World at War

3°🥉= Superliminal
Daru Jan 19 @ 5:29am 
-Yakuza 0
-Bioshock infinite
-Bloodborne
Andrés Jan 19 @ 5:39am 
1. Dark Souls 1: Fue un videojuego que me marco, lo jugue cientos de veces de niño
2. Silent Hill 2: Es mi videojuego favorito en cuanto a narrativa, me apasiona la psicologia, comportamientos y la historia que tiene es fascinante.
3. Crusaders Kings 3: Es el videojuego que mas he jugado +600 horas, me encanta, cada partida es unica y es fascinante.
Last edited by Andrés; Jan 19 @ 5:41am
M3GATR0M Jan 19 @ 7:31am 
1 - Metro Exodus
2 - Metro Last Light Redux
3 - Metro 2033 redux.

:mllrmask:
Fechor Jan 19 @ 7:58am 
1 The Elder Scrolls Online
2 StarCraft 2
3 Fable TLC
Dark Souls 1
Yakuza 0
Fallout New Vegas
Dosto Jan 19 @ 8:48am 
1. Planescape Tormernt.
2. Deus Ex.
3. Doom.
Zahami Jan 19 @ 8:52am 
Mi top (3), en un top real desde mi punto de vista habría miles de juegos más y prácticamente sin importar el puesto equivalen lo mismo...

1. Cyberpunk 2077
2. Silent Hill 2
3. NieR Automata
royce Jan 19 @ 9:55am 
1. Far Cry 3
2. DayZ
3. Assassin's Creed IV Black Flag
Godofredo Jan 19 @ 10:48am 
1. God of War 2
2. Red Dead Redemption 2
3. Dark Souls 3
**Mención Honorífica:** PES 2009