En Canarias no pagamos IVA, sino IGIC. ¿Cómo reclamo mi dinero?
Buenas noches, he comprado bastantes juegos durante el tiempo que he tenido la cuenta y hay algo que nunca me ha cuadrado y que me tiene bastante molesta. Por la situación de insularidad de Canarias, estamos exentos de pagar IVA, pagando un impuesto más bajo llamado IGIC. Esto aplica tanto a compras físicas en las tiendas de Canarias como a compras digitales, por ejemplo, en Amazon. Por ello no me explico que un mercado tan grande como lo es Steam este fallando en este aspecto. He ido a las dudas frecuentes de compras pero no aparece la opción ni dan opción de hablar con un encargado. ¿Qué se puede hacer?
引用自 Nearby:
Hay un hilo antiguo que aborda el mismo tema, la respuesta que obtuvo un usuario por parte de sopote fue que podía solicitar facturas por sus compras para recibir una devolución de impuestos
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3017941618716581758/?ctp=2#c3017941618719593862
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Utsukushi Hana 1 月 18 日 下午 5:17 
steam no cobra impuestos, los precios no incluyen impuestos suele tener un texto que lo remarca durante alguna parte del proceso de compra

Los impuestos los cobra tu pais al momento de pagar , asi que ya estaria adaptado para tu caso
Midnight 1 月 18 日 下午 5:56 
引用自 Utsukushi Hana
steam no cobra impuestos, los precios no incluyen impuestos suele tener un texto que lo remarca durante alguna parte del proceso de compra

Los impuestos los cobra tu pais al momento de pagar , asi que ya estaria adaptado para tu caso
si si cobra impuestos como toda empresa, esto no es nada nuevo
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Nearby 1 月 19 日 上午 2:40 
Hay un hilo antiguo que aborda el mismo tema, la respuesta que obtuvo un usuario por parte de sopote fue que podía solicitar facturas por sus compras para recibir una devolución de impuestos
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3017941618716581758/?ctp=2#c3017941618719593862
Auri McNish 1 月 20 日 下午 12:33 
引用自 Utsukushi Hana

Canarias tiene un impuesto diferente al resto del país, ese es el punto, pero ya me respondieron. Muchas gracias por tu comentario!
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 1 月 18 日 下午 4:18
回复数: 4