Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Te recomiendo llamar a tú banco y comentar la situación para que intenten aprobar el pago o pedir un reembolso a banco.
Es probable que te haya pasado esto, haz realizado una compra hace poco (o no tan pronto) con tu tarjeta directamente, a los días te iban a realizar este cobro que suelen hacer y como no había fondo ya en tu tarjeta quedó como 'pendiente' y que a la primera que sumaste fondos, te descontaron.
Nadie sabe de que es el cobro pendiente, me comunique con steam ayer sobre este problema y les pregunté "Que se me está cobrando? y por que sin mi concentimiento?", la unica compra que habia hecho fue del dayz pero fue el 1 de enero mientras que este cobro aparecia pendiente el 15 de enero, comiendose el dinero que agregue a mi cuenta de banco el 17 de enero y evitando
que pueda comprar el juego que queria. Como respuesta del soporte de steam es que les de unos datos y que apenas reciban dichos datos comenzaran a investigar que me están "cobrando" ya que ni en el historial de compras ni en mi constancia de movimientos bancarios se indica. Informare más cuando me respondan
Lo que pasa es que antes de agregar dinero a mi cuenta de banco, ya existia una deuda de 9.22. Despues cuando agregue el dinero a mi cuenta de banco, Steam me cobró esa deuda. Yo no tengo problema si es que la deuda es legitima, el problema esta en que no tengo la menor de "que" me están cobrando exactamente ya que ni en mi historial sale una compra el dia del cobro. Informare cuando reciba respuesta de steam
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Por otro lado y mas posible por lo que comentas, y como te responden, no estas teniendo en cuenta los impuestos de cada pais, eso es externo a STEAM, en todo caso primero que nada entra a este link:
https://store.steampowered.com/account/history/
Y fijate el historial de compras/pagos, en base a eso deberias ver de que es ese monto que no sabes de donde salio, ya que ahi figura toda compra/pago que se hizo en tu cuenta.