Sigue habiendo gente de 30 años o mas por aqui o soy el unico
¡Hey! Nada, solo tenía curiosidad porque veo en el foro que la gente que frecuenta estos lugares me parece bastante joven y, bueno, simplemente me lo preguntaba.
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Sally Jan 17 @ 4:45am 
Pues somos bastantes aunque no lo parezca, yo por mi parte en dos meses cumplo 34, es una plataforma muy diversa.
obviamente que si.. yo no soy pero si
Originally posted by Sally:
Pues somos bastantes aunque no lo parezca, yo por mi parte en dos meses cumplo 34, es una plataforma muy diversa.
Hola sally me mandas un saludo enmiperfil :FFIX_Moogle:
42 años por aquí.
De todas formas, tan sencillo como ver la insignia de años de servicio de Steam en casa perfil. Hay mucha gente rondando las dos décadas en su cuenta
Sally Jan 17 @ 7:20am 
Originally posted by Rundull 👾:
42 años por aquí.
De todas formas, tan sencillo como ver la insignia de años de servicio de Steam en casa perfil. Hay mucha gente rondando las dos décadas en su cuenta
Eso sin contar a algunos usuarios que en realidad llevan mas años de los que parece por aquí pero que han boosteado una cuenta secundaria con menos años de servicio porque perdieron los datos de la cuenta original, como es en mi caso que recuperé tarde la mía del año 2005 pero para entonces ya lo tenia todo en esta.
Last edited by Sally; Jan 17 @ 7:41am
Andrés Jan 17 @ 7:40am 
A pesar de que tengo 29 años, he notado que la mayoría de los usuarios en el foro son de mayor edad, cuento con varios amigos jóvenes 16-20 años, de la vida real que también están en Steam, y ellos prefieren dedicarse exclusivamente a jugar y no suelen participar activamente en las discusiones del foro
Last edited by Andrés; Jan 17 @ 7:44am
M3GATR0M Jan 17 @ 7:46am 
Mas de 40 años. :lunar2019grinningpig:
Ocos Jan 17 @ 8:36am 
Pues claro que somos muchos.
Z Jan 17 @ 8:50am 
Los jóvenes no saben usar foros; solo tiktok e instagram :TheRooster:
Patito Jan 17 @ 8:55am 
Soy abuelo.
Pasé los 30 , hace muchísimo
Catz Jan 17 @ 12:34pm 
39... Hice mi primera cuenta de Steam en Diciembre de 2004, para Half-Life 2.
[N]* Jan 17 @ 1:07pm 
Originally posted by Z:
Los jóvenes no saben usar foros; solo tiktok e instagram :TheRooster:

Uy, qué mentiroso. A mí aún me quedan 6 años para llegar a "viejo" y uso foros.

Originally posted by Sally:
Originally posted by Rundull 👾:
42 años por aquí.
Eso sin contar a algunos usuarios que en realidad llevan mas años de los que parece por aquí pero que han boosteado una cuenta secundaria con menos años de servicio porque perdieron los datos de la cuenta original, como es en mi caso que recuperé tarde la mía del año 2005 pero para entonces ya lo tenia todo en esta.

La mía es de 2012 y me dicen que es cuenta comprada porque soy demasiado joven. :lunar2019laughingpig:
XEDE Jan 17 @ 1:25pm 
El error esta en que miras "Años", acá la gente tiene Niveles, Yo soy nivel 43 y en Octubre subo a nivel 44 GG :squirtyay:
TakeiT Jan 17 @ 4:00pm 
La realidad es que aquí la edad se mide por niveles, ya sabes ... a quien le toque :winter2019happyyul:
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 17 @ 4:29am