Giftcard LATAM en Venezuela
Compré una Giftcard de la región LATAM en una página, pero intento canjeará con mi cuenta de Venezuela y no me deja, me dice que no la puedo adquirir en ese país y me manda a actualizar la región, la última vez que pregunté, Venezuela era parte de LATAM
< >
Showing 1-8 of 8 comments
mira los codigos tipo latam o global suelen tener algunos problemas con paisas antes pasaba mucho con arg por los cambios de moneda y venezuela igual va con ellos creo asik recomiendo aveces no comprar el LATAM o GLOBAL si no eres de un pais mas normal en cuanto a precios estables te recomiendo los k dicen que son de tu pais espero puedas solucionar el problema
Creo que porque tienen la tienda en dólares y necesitan una tarjeta correspondiente a esa moneda.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/78E3-7431-1E88-AD59#restrictions

¿Existen restricciones por países en los códigos de la Cartera de Steam?
Sí. Hemos hecho algunos cambios en la forma de canjear los códigos de la Cartera de Steam como parte de nuestro esfuerzo continuo por reducir estafas como las que se explican aquí. Estos cambios no deberían afectar a los clientes habituales que utilizan códigos de la Cartera de Steam adquiridos en tiendas en la moneda de su país.

Cada cuenta de usuario de Steam está asociada a una moneda específica, que puedes ver en la esquina superior derecha del cliente de Steam. En el futuro, es posible que recibas un mensaje de error si intentas activar un código de la Cartera de Steam emitido en una moneda diferente a la de tu cuenta de usuario de Steam.
bdv Jan 16 @ 7:20pm 
asegúrate de que la gift card que compres esté en USD, de lo contrario, no podrás canjearla. :P
Perensejo Jan 16 @ 11:17pm 
Lo de arriba
Originally posted by Zero_64:
Compré una Giftcard de la región LATAM en una página, pero intento canjeará con mi cuenta de Venezuela y no me deja, me dice que no la puedo adquirir en ese país y me manda a actualizar la región, la última vez que pregunté, Venezuela era parte de LATAM

Venezuela es parte de latinoamérica .. pero es posible que ese juego tenga alguna restricción en Venezuela
Es que venezuela dejó de ser parte de latam bro
Seguro que la compraste de latam?
M3GATR0M Jan 19 @ 7:33am 
te tocara verderla. :lunar2020horrifiedrat:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 16 @ 6:23pm