¿Qué juego te ha hecho sentir como si volvieras a tu infancia?
Ese juego que te recuerda a tiempos mejores, donde las horas parece que no pasan, te regresa la necesidad constante de saber más sobre el juego.

Ese juego con el que te sientes llen@ una vez lo acabas. Aquel que de alguna manera te recuerda a la época en la que todo era más simple.

A mí ese sentimiento, en los últimos años, me ha sucedido con Sunset Overdrive. El nivel de diversión que he tenido con ese juego, difícilmente lo han podido replicar otros.

El entusiasmo y satisfacción que me generaba, la pérdida de la noción del tiempo... Me recordó mucho a mi niñez jugando con la Nintendo DS.
< >
Showing 31-44 of 44 comments
Abadie Jan 17 @ 5:11pm 
Originally posted by M3GATR0M:
El contra, verdad que siiii. Lo jugaba en los negocios de los Chinos. (No se en sus paises, pero en Venezuela, los Chinos tenian unos negocios donde jugabas estos juegos por hora. Habian muchos negocios de este tipo)
Tenía la consola directamente.
Aquí solo teníamos un local que era bar también, y en la parte de atrás que estaba aparte del bar, era donde estaba las máquinas para jugar era de 25 pesetas a 100 pesetas. Pero no era por hora, a base de monedas.

Hasta que abrieron el cine, pusieron máquinas recreativas, pero duro muy poco 1 año, no lo hicieron bien y se inundaba aquello, jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=IvcauQpY59Q

Recuerdas este jueguito Duck Hunt, ahora recuerdo este con la pistolita, menudos piques.
https://www.youtube.com/watch?v=A78iNBzT8ug
Last edited by Abadie; Jan 17 @ 5:30pm
Daru Jan 17 @ 5:33pm 
Cuando juego los metal slug.
Originally posted by Abadie:
Recuerdas este jueguito Duck Hunt, ahora recuerdo este con la pistolita, menudos piques.

Buenos recuerdos del Duck Hunt sobre todo la risa del perro cuando uno fallaba, pero también estaba el Wild Gunman, Hogan's Alley, Barker Bill's Trick Shooting (este último la verdad que no lo recuerdo, pero aparece en este vídeo):

https://www.youtube.com/watch?v=OQg3TWWcGLM
Originally posted by Catz:
De esa época, el juego más especial para mí es Flashback de SNES. Cada cierto tiempo lo completo de nuevo, tal como lo hice en el 97. Y no tan lejos, pero ahora que he estado jugando Turok 2, me alegro de no haber tenido N64 en su época. No porque sea un mal juego, sino porque me hubiera resultado imposible de terminar a los 13 años, antes de conocer Half-Life.
Yo no tuve la consola original :), al igual que muchas niñas/os de mi época, en casa tuvimos la versión alternativa...
Aún así tuve la fortuna de jugar bastantes juegos, pues la versión alternativa de esa consola tenía unos cartuchos que incluían 10, 20 juegos o incluso más en un solo cartucho.
Originally posted by N*:
Mi infancia es viejuna en el sentido de la animación.

En el de videojuegos, lo más antiguo que recuerdo es el Muppets RaceMania de PS1 o el RE-Volt al que guardo especial cariño.
Hablando de viejo, a mi todavía me tocó jugar a las maquinitas (arcade, recreativas)
videojuegos en blanco y negro como el Pac-Man entre otros, incluso tuve la fortuna de poder jugar en una consola Atari...
Desde luego que ya había maquinitas (arcade, recreativas) con el televisor a color, soy viejo pero no tanto :).
Dosto Jan 17 @ 10:14pm 
Originally posted by Palehorse:
Originally posted by N*:
Mi infancia es viejuna en el sentido de la animación.

En el de videojuegos, lo más antiguo que recuerdo es el Muppets RaceMania de PS1 o el RE-Volt al que guardo especial cariño.
Hablando de viejo, a mi todavía me tocó jugar a las maquinitas (arcade, recreativas)
videojuegos en blanco y negro como el Pac-Man entre otros, incluso tuve la fortuna de poder jugar en una consola Atari...
Desde luego que ya había maquinitas (arcade, recreativas) con el televisor a color, soy viejo pero no tanto :).
Yo aun tengo guardada mi Atari 800 XL, la modifique adaptando un cartucho que contiene un montón de juegos. Mi disquetera murió hace muchos años y ya no existe reemplazo para eso, ademas que funcionaba con Floppys 5¼ y esos no pasaban el peso del tiempo.

Personalmente, jamas me gustaron los juegos de la Atari 2600, eran horribles en comparación a los de la familia de 8bits. 600, 800Xl - 65XE.
Pasaba horas jugando Boulderdash y Tapper con mi viejo.
Last edited by Dosto; Jan 17 @ 10:15pm
Catz Jan 17 @ 11:13pm 
De esa época, el juego más especial para mí es Flashback de SNES. Cada cierto tiempo lo completo de nuevo, tal como lo hice en el 97. Y no tan lejos, pero ahora que he estado jugando Turok 2, me alegro de no haber tenido N64 en su época. No porque sea un mal juego, sino porque me hubiera resultado imposible de terminar a los 13 años, antes de conocer Half-Life.
Yo no tuve la consola original :), al igual que muchas niñas/os de mi época, en casa tuvimos la versión alternativa...
Aún así tuve la fortuna de jugar bastantes juegos, pues la versión alternativa de esa consola tenía unos cartuchos que incluían 10, 20 juegos o incluso más en un solo cartucho.

Te refieres al Famicom (o, como le decíamos en México, el "Family")? Porque si es así, también la tuve, y de hecho todavía conservo mis cartuchos (52 in 1, 32 in 1, similares...). Al final de la vida del SNES también llegué a ver cassettes multijuegos para esa consola.
Originally posted by ♡ Helena ♡:
Originally posted by N*:
Moviéndome a años posteriores, ya que ese fue en pandemia, destaco Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, me lo jugué en la Steam Deck OLED durante la navidad de 2023-2024 y me dio para unas maravillosas 80 horas de juego.

La historia da bastante que pensar, aunque la toma de decisiones de la misma tenga 0 repercusión para lo que trata la trama.

También le di una vuelta completa a Skyrim, una partida completista con todos los logros la cual me llevó 150h. Un regreso absoluto a 2013 cuando mi padre me compró la edición legendaria de salida.

Una duda sobre Skyrim.
Cuál es la diferencia entre la edición normal y la de anniversary???
La misma que gta trilogi,sacar dinero de los usuarios
El TimeSplitter: Futuro Perfecto.

Que lo he rejugado hace poco después de casi 20 añazos. Y me lo he pasado como un niño chico.

Para mí, el juego no ha envejecido mal.
El Remaster le debe sentar de lujo cuando salga en unos años.
Originally posted by Gaby Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ:
La misma que gta trilogi,sacar dinero de los usuarios

Yo lo he jugado y no es para nada lo mismo.
Rompieron el juego de sobremanera. Pero más tonto fui yo que me lo compré porque ¨Alguien¨ (no señalo) en el foro decía... ¨¡Lo han arreglado!...¨
Fallout New Vegas
Originally posted by Dosto:
Yo aun tengo guardada mi Atari 800 XL, la modifique adaptando un cartucho que contiene un montón de juegos. Mi disquetera murió hace muchos años y ya no existe reemplazo para eso, ademas que funcionaba con Floppys 5¼ y esos no pasaban el peso del tiempo.

Personalmente, jamas me gustaron los juegos de la Atari 2600, eran horribles en comparación a los de la familia de 8bits. 600, 800Xl - 65XE.
Pasaba horas jugando Boulderdash y Tapper con mi viejo.
Si, el Family como se le conocía en mi país por mucho fue muy superior al Atari, el Atari que tuve suerte de probar era uno más viejo que Matusalén, por cierto no tengo recuerdo alguno de cuál juego jugué en ese Atari, solo tengo el recuerdo de que jugué a algo en esa Consola :).

Te refieres al Famicom (o, como le decíamos en México, el "Family")? Porque si es así, también la tuve, y de hecho todavía conservo mis cartuchos (52 in 1, 32 in 1, similares...). Al final de la vida del SNES también llegué a ver cassettes multijuegos para esa consola.

Simon :luchalaugh:, ese "Family", en casa tuvimos dos consolas y en cuanto a los controles, de esos si fueron varios pues de tanto uso, a la mayoría le fallaban los botones...
De los cartuchos, no tengo ni idea de en dónde quedaron :beatmeat:.
Last edited by Palehorse; Jan 20 @ 9:47pm
pokemon esmeralda,puro team nintendo,a y juegos como blox fruits me recuerdan al 2020-2024,el rework estuvo bueno,pero ya no juego
< >
Showing 31-44 of 44 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 16 @ 2:58pm