Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo de que la contraseña me parece bastante improbable puesto que solo la tengo en 2 dispositivos y desde que la ♥♥♥♥ hace ya como 3 o 4 años no la he vuelto a poner.
He revisado el PC con el malwarebytes y aparentemente esta ok
El movil lo descarto totalmente puesto que lo enciendo 1 vez a la semana como mucho y solo para mirar algun whattsap ni los sms leo.
Gracias por la info, seguiré investigando puesto que me has dado tu mas info que el soporte de Steam!
¿No se supone que si tienes activado Steam Guard tendrían que haber puesto la contraseña generada por éste? ¿Cómo puede suceder eso? Me preocupa bastante la verdad.
Opino que es lamentable que te roben pero más lamentable es que te cierren los tickets sin haber investigado algo más por parte de Valve.
Ellos podrían hacer una trazabilidad de donde ha ido el dinero e incluso bloquearlo pero en su lugar te dicen que te apañes y que eres un poco tontito por dejarte juankear (si ha sido el caso pk aun no se como ha podido pasar)
Es mas, te dicen que es un error conocido puesto que como el item siempre se ha vendido a 0.03€ y ahora se ha vendido a un importe superior no hay ninguna medida de seguridad para esos casos.
En conclusión, no tener ni 1 centimo en el wallet de steam y no tener ninguna tarjeta y/o similares asociado por que no te puedes fiar para nada de su sistema de seguridad.
Tampoco puedes desactivar por ningún metodo el mercado de la comunidad con lo cual no puedes subsanar su mala gestión desactivando una posible entrada de estafas.
Fuistes a la oficina del consumido o incluso a la policía? Yo estoy pensando en ir pero si hay mas casos hará mas fuerza.
El Steam Guard solo te protege en el inicio de sesión, pero una vez que inicies y alguien te robe las cookies del navegador estás a merced de ese ladrón. Por eso hay que evitar instalar cosas raras. Sé que si te pregunto qué software, mod o videojuego de dudosa procedencia instalaste para que te robaran no me lo vas a decir, porque hiere el orgullo, pero tu sabrás y debes tomar medidas para evitar esto en el futuro, no solo para Steam, pueden robarte sesiones de Google, amazon o lo que sea.
Justo el día de antes de la catastrofe instale este juego y jugue a el una media horilla
https://store.steampowered.com/app/2826540/Invaders_Tower_Defense_Online/
No se si habra sido este juego pero viendo como esta hiendo todo tiene mucha pinta por que insisto, siempre visito las mismas webs desde hace casi 5 años, las típicas chorradas y noticias nada importante.
Puesto que es por ahí donde te roban el dinero que menos que dejarte deshabilitarlo digo yo no?
He buscado por tos lados y no he visto esa opción.
Ingresé tanto a los análisis como al foro del videojuego en cuestión y no hay nadie que se queje del virus, tampoco hay muchos usuarios que lo han jugado, porque es relativamente nuevo y creo que estas cosas se notan con el tiempo. Te recomendaría que colocaras la advertencia en un análisis o en el foro del videojuego, si el desarrollador te borra el comentario es claramente culpable de colocar un virus en su videojuego con mala intensión; si se preocupa y pregunta más cosas es posible que use herramientas de terceros que comprometen la seguridad de su videojuego, situación que no es primera vez que sucede aquí en Steam, sobre todo cuando se toman herramientas o códigos de programación gratuitas y que el programador del videojuego no sabe exactamente qué hacen.
Lo otro que puedes hacer es denunciar el juego a Steam para su revisión.
Que yo sepa no hay forma de desactivar el mercado de la comunidad mediante configuración, pero puedes preguntar al soporte de Steam si ellos pueden desactivar esa función. Sé que si haces estafas en el mercado el soporte puede bloquear esta función junto a otras, pero es cuestión de preguntarles a ellos si pueden desactivar el mercado a petición tuya. Le dices directamente, que quieres desactivar el mercado de la comunidad por razones de seguridad. Trata de escribir el reporte en inglés siempre. Será más rápido que te atiendan.