ROBO A MANO ARMADA RED DEAD1
El precio es un robo a mano armada, dios, casi 50 dolares por un juego que prácticamente va ser el mismo de hace 14 años, con mejoras leves que solo es para que acepte las configuraciones de PC actuales pero gráficos iguale.
No soy de apoyar la piratería, pero este tipo de juegos son los que me dan igual que lo saquen dia 1 en steam verde
Mejor consigo una copia o se la pido prestada a alguien, para la retrocompatibilidad en series x sale mas barato
En son Jla1x_Saku tarafından düzenlendi; 11 Eki 2024 @ 8:50
< >
36 yorumdan 31 ile 36 arası gösteriliyor
İlk olarak Jla1x_Saku tarafından gönderildi:
İlk olarak LNN tarafından gönderildi:
Ni con que estuviera 5 dólares lo compraría sabiendo que tengo que usar ese Launcher pedorro de los amigos de Rockstar.
Algo a considerar pero podria hacerlo al precio correcto
Yo si que lo habría puesto como mucho a 30 dólares, pero es que luego ves otros productos que son lamentables por 60 o más y empiezas a entender y a normalizar (por desgracia) el porque cuesta eso un juego de hace tantos años.
İlk olarak Nick88 tarafından gönderildi:
Veo por acá mucho comentario del tipo "si te parece caro, no lo compres".

Después con razon las grandes empresas lanzan juegos de calidad mediocre y sin una pizca de amor y esfuerzo a precios prohibitivos.
otro coherente que entendie mi punto, felicidades por darte cuenta del abuso al consumidor, pero ya vez, gente que paga por tan poco y luego se quejan de concord
İlk olarak Cr@ckerJ@ck (PERÚ) tarafından gönderildi:
"si el precio no te gusta no lo compres"
"quejarse sin contexto es tan gen z"
"si te roban no reclames"
"si el gobierno te reprime quedate callado"
"si el banco te aumenta tu interes paga nomas"
Con ese tipo de pensamiento si que van a llegar muy lejos...
deja al milenial, esta traumado por que su generacion se dejo explotar por tan poco
İlk olarak jbcomoelwhisky tarafından gönderildi:
İlk olarak Farolito tarafından gönderildi:
Te estan metiendo el dedo (si digo otra cosa me banean) en la boca...
Sale mas del doble de caro de lo que salia si lo comprabas nuevo en PS3 o Xbox 360
y eliminaron el online.

Rockstar solo quiere generar dinero sin gastar un solo centavo...

ESO ES MENTIRA

Yo lo tenía y lo disfruté en mi vieja xbox 360 en su día

El juego costaba unos 60 euros

Y la expansión Undead Nightmare creo recordar unos 29 euros

Ahora te están vendiendo todo en un pack POR PRIMERA VEZ EN PC , por 48 euros ( incluso por menos si lo comprar en páginas como eneba , etc)

Acaba de salir el Silent Hill 2 remake... Os aseguro que ese juego tiene unos 10 años más que el primer Red Dead

Deberían ponerlo a 5 euros , por no se un juego "nuevo", siendo un juegazo como es ???

Las cosas valen lo que valen .. eso si, comprar un fifa o un call of duty , casi igual año tras año por 70 pavos, os parece genial...
pero silent hill si innovo en graficos, es un juego con MEJORAS, no este que es el mismo
İlk olarak Nick88 tarafından gönderildi:
Veo por acá mucho comentario del tipo "si te parece caro, no lo compres".

Después con razon las grandes empresas lanzan juegos de calidad mediocre y sin una pizca de amor y esfuerzo a precios prohibitivos.

Me estás dando la razón

Si una compañía saca un juego mediocre y la gente NO lo comprará , y se pegasen un gran batacazo de ventas y de perdidas....

A la próxima se pensarían dos veces lo de "sacar un juego mediocre , sin amor , ni esfuerzo "

No crees ??
mas gente con tu mentalidad bro
İlk olarak Jla1x_Saku tarafından gönderildi:

Dije que NO sabía d lo que habla , porque tal y como expreso detalladamente el compañero Xede.. Red Dead Redemption es un juegazo triple A nuevo

Por nuevo me refiero a que NUNCA se ha podido jugar ni disfrutar en pc.. por lo tanto , NUEVO

Además el juego viene con su expansión Undead Nigthmare que es una maravilla de expansión que es un juego nuevo en sí mismo que NO venía antiguamente en el precio de RDR 1 y se vendía por separado

Lo de odiar a una compañia de videojuegos , a una consola en específico o a una plataforma .. me parece de tal tontería de niño pequeño , que ni siquiera voy a debatir

Repito;

Como usuarios que somos.. si no estamos de acuerdo por ejemplo con un precio, o un producto.. con NO comprarlo , suficiente
No es nuevo, es un juego de hace años por venir con un dlc que tampoco aporta nada nuevo, es suficiente, odia compañias? tu si que se la cromas y dejas que te metan la vrga y les das 60 euros por eso

Tu mismo te identificas...

El dlc Undead Nightmare está considerado uno de las mejores dlc de expansión de contenido de la HISTORIA de los videojuegos

Aprende a leer , Nuevo me refiero a pc ( por supuesto que el juego salió hace años, pero en consola, de hecho aquí lo tengo en casa, junto a mi vieja xbox 360

Por supuesto que podrían haberlo hecho de otra manera , pro lo que ofrecen por el precio que piden , no me parece un robo como tu indicaste viendo la basura que sale "nueva" a 70 0 80 pavos

Con NO comprar un producto , me refiero a que los usuarios como tal, tenemos la última palabra ; compramos o no PUNTO
< >
36 yorumdan 31 ile 36 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 10 Eki 2024 @ 23:24