Vlink 18. feb. kl. 8:13
Hogwarts Legacy // Juego no responde
Hola!

Intente instalar mods en Hogwarts recientemente con una app llamada Vortex, en fin que no me funcionaron ya que con algunos mods el juego no abría o se pegaba en la pantalla negra de advertencia en el inicio. Elimine la app y los mods pero sigue sin funcionar.

Ya revise en propiedades me dice que los 847 archivos están validados correctamente, revise en reparar biblioteca, elimine la opción de antivirus y sigue sin abrir.

Todos los demás juegos me abren bien.
No se me ocurre que más podría ser, si alguno sabe les agradecería la ayuda :steamsad:
< >
Viser 1-3 af 3 kommentarer
reinstala el juego
danteyf 18. feb. kl. 13:28 
Oprindeligt skrevet af Vlink:
Hola!

Intente instalar mods en Hogwarts recientemente con una app llamada Vortex, en fin que no me funcionaron ya que con algunos mods el juego no abría o se pegaba en la pantalla negra de advertencia en el inicio. Elimine la app y los mods pero sigue sin funcionar.

Ya revise en propiedades me dice que los 847 archivos están validados correctamente, revise en reparar biblioteca, elimine la opción de antivirus y sigue sin abrir.

Todos los demás juegos me abren bien.
No se me ocurre que más podría ser, si alguno sabe les agradecería la ayuda :steamsad:

Si te da mucho problemas prueba a formatear y eso a veces soluciona todos los problemas
Leandrix♡ 18. feb. kl. 13:59 
los juegos con denuvo dan problemas para ponerles mod
< >
Viser 1-3 af 3 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 18. feb. kl. 8:13