Ayuda con control de ps3
Hola se que no tiene anda que ver con steam ni nada, peros si con gaming y consolas y etc, Tengo una ps3 y tengo un control es original y hace tiempo estaba usandolo (2 meses) lo uso muy poco porque me gusta mas otro control que tengo, y luego conecte ese mando a la ps3 de mi pareja que le hice un mantenimiento general entonces use el control que poco uso para descargarle juegos y poner usar su ps3, ahora ese control no quiere encender, solo enciende si esta conectado y no vincula se quedan las lunes parpadeando, lo desarme y probe su bateria en otro control y funciona bien, y le ♥♥♥♥ la bateria del otro a ese control pero no vincula, alguien quizas haya pasado por esto
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
Zahami 2 月 16 日 下午 8:24 
Podrías intentar resetarlo, los mandos de PS3 tienen un pequeño agujero en la parte trasera, cerca de la etiqueta de Sony, si metes un alfiler ahí y dejas presionado unos segundos se resetea.

Si eso no funciona (esto ya son conjeturas mías) puede ser un problema de su plaqueta interna, que realmente no sea original (esto solo en el caso de que lo hayas comprado aparte de la PS3, a veces algunas réplicas son muy convincentes). Más allá de esas últimas dos opciones no se me ocurren la verdad.
TGhostRocket 2 月 16 日 下午 9:07 
引用自 Zahami
Podrías intentar resetarlo, los mandos de PS3 tienen un pequeño agujero en la parte trasera, cerca de la etiqueta de Sony, si metes un alfiler ahí y dejas presionado unos segundos se resetea.

Si eso no funciona (esto ya son conjeturas mías) puede ser un problema de su plaqueta interna, que realmente no sea original (esto solo en el caso de que lo hayas comprado aparte de la PS3, a veces algunas réplicas son muy convincentes). Más allá de esas últimas dos opciones no se me ocurren la verdad.
Ya trate de resetear el mando y quizas puede ser replica, ps he visto varias repricas y ninguno es como ese por dentro, ya que ese control se lo compre a un amigo que era de su consola vieja lo tenia guardado, tanto que cuando me lo vendió me dijo no se si sirve (ps si servia lo use como 2 meses no muy frecuentemente pero lo use y daba al 100 y igual me lo vendió como en 2 dolares) ps porque la ps3 ya ni la tiene la tiro a la basura por que no servia, entonces no se estoy pensando en tratar de vincularlo en la ps3 de mi pareja haber si en la de ella si da y luego reseterarlo y volver a probar en la mia, porque la ultima consola donde se uso fue en la de ella
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2 月 16 日 下午 8:03
回覆: 2