JuanMazapan 16 FEB a las 6:21 p. m.
Fallo en carga de texturas
Hola buenas tardes, espero que se encuentren bien , mi fallo es que cuando juego GTA V ya sea local u online las cargas de texturas va mal, a veces zonas del mapa vacías y de repente aparecen, en otras de plastilina y luego ya cargan bien
Mis componentes son :
2060
7 3700x
16gb de ram
El juego está instalado en un HDD ya que mi SSD es de poca capacidad
También pasa esa carga lenta en juegos como fornite.
< >
Mostrando 1-1 de 1 comentarios
XEDE 17 FEB a las 1:50 p. m. 
De entrada la causa la estas indicando vos mismos, el juego requiere mínimo SSD para funcionar "bien" ideal un M2, un HDD hoy en dia para juegos pesados te tira abajo toda la PC, y justamente el tema de carga de texturas demanda buena velocidad del disco, en tu caso al estar en el HDD eso causa el problema que comentas.

En todo caso si no podes ejecutarlo en el SSD te pregunto, en el HDD tenes al menos 20% de espacio libre?, mínimo tenes que tener el 10% y eso ya es el limite, tener menos de 20% de espacio libre en los discos, sobre todo en el disco de Windows afecta al rendimiento de toda la PC.

Según que modelo de motherboard tenes puedo indicarte si tu motherboard soporta discos M2 Nmve, si no sabes que modelo tenes podes usar alguno de estos programas para ver los datos de tu PC, ambos son gratis:

Speccy
https://www.ccleaner.com/es-es/speccy/download?
HW Monitor
https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

En base a eso, lo que es mas recomendable es que veas si podes comprar un disco M2 Nmve (NO M2 SATA), mas que nada te lo digo porque hoy en dia los discos M2 Mnve son baratos, e instalar uno en tu PC va a hacer que sientas que te compraste una PC nueva, para que entiendas a modo ejemplo y en resumen, el mejor HDD ronda los 100MB de velocidad cuando son nuevos, si tienen tiempo de uso con suerte rondan los 60mb reales, el mejor SSD ronda los 550mb, 450mb promedio real, por otro lado "el peor" M2 Nmve ronda los 1800Mb de velocidad, y uno "normal" ronda los 3000mb de velocidad, por ende calcula que solo con cambiar eso tu PC entera va a tener un cambio enorme en rendimiento, igual esto es una recomendación si es que podes hacer ese cambio.
< >
Mostrando 1-1 de 1 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 16 FEB a las 6:21 p. m.