Monster Hunter Wilds o Kingdom Come Deliverance II?
Me gustaría que me dieran su opinión, si estuvieran en mi lugar, ¿por cuál de estos dos videojuegos optarían? Solo puedo comprar uno, y ambos géneros me gustan por igual. ¿Qué me recomendarían?. Vale la pena seguir esperando por el wilds?.
Last edited by Andrés; Feb 14 @ 2:26am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
menTaz Feb 14 @ 4:03am 
Uf es que esto es muy a gusto personal. He probado ambos y yo me decanto por el KCD2. Si te mola la saga de MH, Wilds te va a gustar. Pero KCD es otro rollo, y en mi opinión merece la pena jugarlo aun que no te hayas pasado el 1.
Creo que son dos juegos lo suficientemente diferentes como para que las comparaciones o la decisión que tomes dependan mucho más de tus gustos personales que de otra cosa.
El wilds porque podras asesinar a las creaturas mediante daño cerebral permanente :MHRISE_OK:
Skeletor Feb 14 @ 6:30am 
Si te gusta como se juega KD 2 y sabes a lo que vas ve por el, el MH wilds puede esperar
Pun Pun Feb 14 @ 11:41am 
Monster Hunter, de acá a saturno, ya con el World saque como mil horas y contando, imaginate la joya que te espera.
Dosto Feb 14 @ 1:31pm 
Probé la beta del monter hunter en Series X y no me gusto. El world lo jugue un poco pero no me engancha la serie. No sé por qué.

Last edited by Dosto; Feb 14 @ 1:31pm
XEDE Feb 14 @ 3:04pm 
En lo personal te diría elegir el MH, aunque son juegos muy diferentes y compararlos no tiene sentido, todo depende que buscas vos, mira varios gameplay en todo caso para que tengas claro como es la jugabilidad.

El KC2 no lo jugue, y el 1 si lo jugue, me gusto, pero el que la cámara sea unicamente en "primera persona" le resta 100 puntos en negativo, a nivel personal, no le veo mucho sentido a hacerte un personaje, ponerle armaduras/armas y no poder ver lo que tenes puesto, osea WTF?, cuando empece no di mucha importancia a eso porque como digo el juego no es malo, pero una vez que varias horas, la verdad se hace molesto unicamente tener esa cámara para jugar, y como digo en mi caso, deje el juego por esa razón ya que se volvió bastante aburrido.

La "idea/excusa" en su momento de los desarrolladores es darle mas "inmersión" al jugador, en mi caso eso me quita totalmente las ganas de jugarlo, pero aun así tanto el KC1 como el actual KC2 por lo que vi es muy buen juego, pero reitero el tema de que unicamente tenga cámara en primera persona hace aburrido al juego y a mi gusto no da nada de inmersión, simplemente es mas fácil para el desarrollador del juego hacer un personaje que jamas ves como se ve o se mueve, lo de inmersión seria "real" si fuera un juego para "realidad virutal/VR" pero no lo es, sacando eso todo lo demás me parece muy buen juego, pero justamente por ese detalle y también porque a mi entender los juegos de la saga MH son mucho mas entretenidos en todos los aspectos, como ejemplo la rejugabilidad prácticamente permanente ya que los MH tienen cooperativo online (que es opcional, podes jugar solo todo el juego sin problema alguno), en este caso es mucho mejor opción MH que el KC que es un muy buen juego sin duda alguna, pero con esa gran contra que te comento y solo es 1 jugador, por mas largo que sea la campaña, una vez termina fue, el MH tenes como te comentaron arriba miles de horas si te enganchas con el juego porque el fin lo pones vos, en ese aspecto es muy superior.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 14 @ 2:24am