Las horas de juego están mal registradas, solución?
Seré breve, me obsesionan los números y me gusta dejar un registro estético de mis juegos favoritos.

El problema es que he visto que las horas de juego están bugeadas y no soy el único con este dilema, en fin, que quería dejar un juego en 60 horas luego de haberlo completado en 45, pero en algunos apartados de steam como la pagina del juego para publicar reseña, me marca "57.8 h registradas".

EN RESUMEN: Saltando de lo inútil de mi "problema" ¿existe un modo de reducir o aumentar artificialmente las horas de juego?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
Roulette Jan 12, 2024 @ 4:26am 
Reducir no, aumentar las horas sin tener instalado el juego se puede hacer con el Idle Master, nunca lo utilicé pero es muy usado para farmear cromos y para tu proposito es posible que sirva igual, no se si te deja abrir juegos que ya esten con cromos farmeados pero tengo entendido que sí podes hacer launch manual de cualquier juego
Last edited by Roulette; Jan 12, 2024 @ 4:27am
Huaso Pinochet Jan 12, 2024 @ 5:18am 
Entiendo, sucede que ya lo dejé en 60 hrs, pero en otros apartados de steam me aparece con 59, 58 o incluso 57.8.

Supongo que esperaré a ver si se actualiza bien, de todos modos, gracias por responder.
ANGELØX·Ð3v1L Jan 12, 2024 @ 1:20pm 
Originally posted by Huaso Gánster:
[...] quería dejar un juego en 60 horas luego de haberlo completado en 45, pero en algunos apartados de steam como la pagina del juego para publicar reseña, me marca "57.8 h registradas".

[...]
Sencillo. Ejecuta el juego durante 2,2 horas, y listo. EZ
Huaso Pinochet Jan 12, 2024 @ 8:00pm 
Tiene sentido, claro pero seguirá teniendo registros diferentes en cada apartado, y puede que en donde dice 60 cambie a 62.2.

Osea, lo que dices es una solución obvia, pero mejor esperaré a ver si se sincronizan los datos.
jbcomoelwhisky Jan 13, 2024 @ 11:01pm 
:steamfacepalm:
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 12, 2024 @ 1:16am