Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
, si yo creo que lo mejor es configurar manualmente las notificaciones seria lo mejor , asi nadie se va bloqueado jaja
Las notificaciones no son algo que me asusten u otra cosa que no sea la de verlas como una molestia a veces.
Siempre estoy en modo no molestar pq me llegan mensajes siempre y me estreso muy rápido
bastante igual.
Me molesta bastante que hagan spam y salgan tres veces la notificación (referencia clara a todos los que juegan terraria y activan el tmod a la vez, los odio xd)
Para el tema de chats sale el aviso verde luego así que tampoco es problema, no suele escribirme nadie, a fin de cuentas casi todos mis contactos son personas que conozco fuera de internet y andan trabajando o en la universidad.
A mí me molesta cuando juego CS y no me deja ver cuántas balas me quedan, y creo que se podía cambiar de esquina donde salen las notificaciones, pero molesta por que si la pones en otro lado no te deja ver la vida, y en otro lado no te deja ver el mapa.
Yo cada vez más prefiero tener una lista de amigos limpia, con gente con la que me hable o juegue. Unos te spammean sus reseñas en tu muro de comentarios, otros te invitan a grupos donde pretenden ser el centro de todo, u otros te envían enlaces extraños. xdd
Hola Shiiifu akjsjahgfaksdkgfjew