Yuli Jan 11, 2024 @ 4:53pm
Modo no molestar (Opinión)
Les preguntaba si usan ese modo en su perfil o no lo usan el modo no molestar. Yo lo estoy usando más que nada para estar tranquilo. Les pregunto a ustedes si lo usan o no.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Unnamed Jan 11, 2024 @ 5:03pm 
Yo lo uso cuando juego, la razón? Pues me asusta cuando me sale de la nada la ventana emergente de mensaje mas el sonido de notificación, en serio me da un susto de muerte y mas cuando estoy concentrada, no es por mala es para que no me de un infarto jajaa
shaka_diego14 Jan 11, 2024 @ 5:11pm 
Yo lo tengo en no molestar + Invisible
Argentuc Jan 11, 2024 @ 5:12pm 
es que deberian aprender , a usar la configuracion de notificaciones y ya, seria mas sencillo,, ponerse en modo no molestar es basicamente activar todas las opciones que podrian customizar , volumen de notificaciones, que tipo de mensajes reciben , de quien si y de quien no , silenciar un chat o un canal en especifico , un grupo , noticias de steam y un monton de otras configs :,3
Argentuc Jan 11, 2024 @ 5:12pm 
Pero si,, es muy usado a diario por toda la comunidad
Yo suelo andar en modo invisible la mayor parte del tiempo, una fea costumbre que se me quedó por culpa de esos tipos que no aceptan un NO por respuesta...
Argentuc Jan 11, 2024 @ 7:39pm 
Que sensibilidad :3 xxd
, si yo creo que lo mejor es configurar manualmente las notificaciones seria lo mejor , asi nadie se va bloqueado jaja
Last edited by Argentuc; Jan 11, 2024 @ 7:40pm
Candyy Jan 12, 2024 @ 2:34am 
Si, por supuesto... V:
🌷 QueenDiana 🌷 Jan 12, 2024 @ 5:20am 
2
Yo lo utilizo cuando no quiero recibir mensajes de nadie por el momento, cosa que sucede muy, MUY rara vez pero lo que sí sucede, es que no quiera escuchar mensajes de fulanito por que manda muchos, entonces configuro las notificaciones para que dejen de hacer sonido y dejen de mostrarse, luego las reinicio cuando quiera.

Las notificaciones no son algo que me asusten u otra cosa que no sea la de verlas como una molestia a veces.
YangoBoy Jan 12, 2024 @ 5:40am 
Originally posted by Yuli:
Les preguntaba si usan ese modo en su perfil o no lo usan el modo no molestar. Yo lo estoy usando más que nada para estar tranquilo. Les pregunto a ustedes si lo usan o no.

Siempre estoy en modo no molestar pq me llegan mensajes siempre y me estreso muy rápido
No lo uso pq no me cae mensaje casi de nadie por suerte, jej, solo invitaciones a jugar, eso de que me lleguen mensajes de todos tampoco me molestaría, cuando estoy concentrado no pierdo el focus por un sonidito, eso de que me asuste puede ser en un juego de terror en el que este concentrado,sino, ni fu ni fa Xd. Me daría
bastante igual.

Me molesta bastante que hagan spam y salgan tres veces la notificación (referencia clara a todos los que juegan terraria y activan el tmod a la vez, los odio xd)
Last edited by shi-foo ODIO LA LPF; Jan 12, 2024 @ 7:09am
[N]* Jan 12, 2024 @ 8:43am 
Lo activo siempre para que no me salga que X persona se ha puesto a jugar.

Para el tema de chats sale el aviso verde luego así que tampoco es problema, no suele escribirme nadie, a fin de cuentas casi todos mis contactos son personas que conozco fuera de internet y andan trabajando o en la universidad.
Depende de que estes jugando, pero hay muchos juegos que no podes distraerte con las notificaciones y/o sonido de chat mientras juegas. Tambien a veces simplemente no queres que te notifiquen que te están hablando o que hay un nuevo comentario en un hilo al que te suscribiste por que es necesario estar concentrado.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Jan 12, 2024 @ 9:57am
🌷 QueenDiana 🌷 Jan 12, 2024 @ 12:07pm 
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
Depende de que estes jugando, pero hay muchos juegos que no podes distraerte con las notificaciones y/o sonido de chat mientras juegas. Tambien a veces simplemente no queres que te notifiquen que te están hablando o que hay un nuevo comentario en un hilo al que te suscribiste por que es necesario estar concentrado.

A mí me molesta cuando juego CS y no me deja ver cuántas balas me quedan, y creo que se podía cambiar de esquina donde salen las notificaciones, pero molesta por que si la pones en otro lado no te deja ver la vida, y en otro lado no te deja ver el mapa.

Yo cada vez más prefiero tener una lista de amigos limpia, con gente con la que me hable o juegue. Unos te spammean sus reseñas en tu muro de comentarios, otros te invitan a grupos donde pretenden ser el centro de todo, u otros te envían enlaces extraños. xdd
shi-foo ODIO LA LPF Jan 12, 2024 @ 12:15pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:

A mí me molesta cuando juego CS y no me deja ver cuántas balas me quedan, y creo que se podía cambiar de esquina donde salen las notificaciones, pero molesta por que si la pones en otro lado no te deja ver la vida, y en otro lado no te deja ver el mapa.

Yo cada vez más prefiero tener una lista de amigos limpia, con gente con la que me hable o juegue. Unos te spammean sus reseñas en tu muro de comentarios, otros te invitan a grupos donde pretenden ser el centro de todo, u otros te envían enlaces extraños. xdd
Nooo Helenaaa ahre jasdjask, na de hecho no me molesta pq no jode con un comentario, algo insoportable es q me acuerdo q había un BR todo feo que me mandó solicitud y me empezó a llenar de spam mi perfil q si le apoyaba sus artworks y comentarios y reseñas y no duró dos segundos q lo bloqueé. Eran como 4 comentarios al hilo. grrrr todavía me da rabia
YangoBoy Jan 12, 2024 @ 2:27pm 
Originally posted by Shiifuu MRGN:
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Nooo Helenaaa ahre jasdjask, na de hecho no me molesta pq no jode con un comentario, algo insoportable es q me acuerdo q había un BR todo feo que me mandó solicitud y me empezó a llenar de spam mi perfil q si le apoyaba sus artworks y comentarios y reseñas y no duró dos segundos q lo bloqueé. Eran como 4 comentarios al hilo. grrrr todavía me da rabia

Hola Shiiifu akjsjahgfaksdkgfjew
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 11, 2024 @ 4:53pm