GamerHouse57-Z 2024 年 11 月 18 日 下午 1:34
GTA V da algunos tirones
Mi juego corre muy bien en mi pc desde que lo compré, pero desde que empecé a irme a la parte de la floresta(bosques, autopista y lugares con mucha vegetación y montañas el juego parece perder FPS (no pierde mucho pero si que se nota) juego el juego en gráficos ultra

Mi pc para mas información:

-AMD Ryzen 5 5600X
-16 GB de RAM
-Nvidia geforce RTX 3060 12GB
-SSD 256 GB + SSD SATA 1TB
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
sr.roca 2024 年 11 月 18 日 下午 1:39 
Si a ti t da tirones con esa gráfica imaginate a mi q la tengo de menos..jaja..
🌷 QueenDiana 🌷 2024 年 11 月 18 日 下午 2:49 
¿Probaste a ejecutar el juego sin el anti-cheat que implementaron?

Si mal no recuerdo, podía causar problemas de rendimiento y podías jugar al modo historia sin él.
XEDE 2024 年 11 月 18 日 下午 3:02 
Si lo jugas con todos los gráficos al minimo también pasa el bajon de FPS o se mantiene estable?, si con todo en minimo se mantiene estable la causa es que la PC esta limitada/atada de recursos para jugarlo en Ultra, tene en cuenta que con los updates los juegos pueden aumentar sus requisitos, por otro lado tambien pueden ser cosas como la que te comenta @🌷 QueenDiana 🌷

Por otro lado, te fijaste lo basico?, osea que Windows esta actualizado?, que los driver de la GPU esten actualizados?, tenes espacio libre en los 2 discos que tenes en tu PC?, si es asi cuanto?, recorda que para que funcione bien la PC y los juegos los discos deben tener por lo menos un 20% de espacio libre.

También tene presente que GTA no es de los juegos con mejor optimización que existe, tene en cuenta que con una RTX 4090 en Ultra el juego tiene un promedio de solo 200FPS a 1080p.

Algunas veces con solo bajar 1 o 2 opciones graficas el rendimiento mejora y mucho, sobre todo por lo que indicas que solo notas ese bajón cuando vas a campo abierto por las montañas, en esas partes el renderizado del mundo tal vez es mas exigente ya que tenes una visual mas amplia hacia el horizonte.
sr.roca 2024 年 11 月 18 日 下午 4:55 

Si mal no recuerdo, podía causar problemas de rendimiento y podías jugar al modo historia sin él.

La gente lo juega solamente x el online,sin el nuevo anticheat no puedes jugar al online
🌷 QueenDiana 🌷 2024 年 11 月 18 日 下午 5:02 
引用自 sr.roca

La gente lo juega solamente x el online,sin el nuevo anticheat no puedes jugar al online

Yo prefiero mil veces más el modo campaña que el modo multijugador. Muchas personas más también lo hacen. El modo multijugador es horrible, repetitivo y sin mucho sentido.

A lo mejor el problema de rendimiento lo tiene en el modo campaña.
dmichu777 2024 年 11 月 18 日 下午 6:13 
引用自 GamerHouse57-Z
Mi juego corre muy bien en mi pc desde que lo compré, pero desde que empecé a irme a la parte de la floresta(bosques, autopista y lugares con mucha vegetación y montañas el juego parece perder FPS (no pierde mucho pero si que se nota) juego el juego en gráficos ultra

Mi pc para mas información:

-AMD Ryzen 5 5600X
-16 GB de RAM
-Nvidia geforce RTX 3060 12GB
-SSD 256 GB + SSD SATA 1TB
GamerHouse57-Z 2024 年 11 月 21 日 下午 5:06 

no lo he hecho, intentare a ver
GamerHouse57-Z 2024 年 11 月 21 日 下午 5:07 
引用自 sr.roca

Yo prefiero mil veces más el modo campaña que el modo multijugador. Muchas personas más también lo hacen. El modo multijugador es horrible, repetitivo y sin mucho sentido.

correcto, yo ni miro el multijugador solamente lo compre por la campaña y ahi fue donde empezaron esos detalles
GamerHouse57-Z 2024 年 11 月 21 日 下午 5:12 
引用自 XEDE
Si lo jugas con todos los gráficos al minimo también pasa el bajon de FPS o se mantiene estable?, si con todo en minimo se mantiene estable la causa es que la PC esta limitada/atada de recursos para jugarlo en Ultra, tene en cuenta que con los updates los juegos pueden aumentar sus requisitos, por otro lado tambien pueden ser cosas como la que te comenta @🌷 QueenDiana 🌷

Por otro lado, te fijaste lo basico?, osea que Windows esta actualizado?, que los driver de la GPU esten actualizados?, tenes espacio libre en los 2 discos que tenes en tu PC?, si es asi cuanto?, recorda que para que funcione bien la PC y los juegos los discos deben tener por lo menos un 20% de espacio libre.

También tene presente que GTA no es de los juegos con mejor optimización que existe, tene en cuenta que con una RTX 4090 en Ultra el juego tiene un promedio de solo 200FPS a 1080p.

Algunas veces con solo bajar 1 o 2 opciones graficas el rendimiento mejora y mucho, sobre todo por lo que indicas que solo notas ese bajón cuando vas a campo abierto por las montañas, en esas partes el renderizado del mundo tal vez es mas exigente ya que tenes una visual mas amplia hacia el horizonte.
la verdad desde que instalé el juego siempre lo tuve en graficos maximos y va muy fluido, mas de 100 fps en las ciudades, pueblos etc, en el campo abierto es donde comienza a dar esa inestabilidad momentanea, aún no revise los drivers, en cuanto a almacenamiento solamente consumi la mitad del disco donde guardo los juegos (SSD 1TB) aunque claro... mantengo los 2 discos con el mayor espacio libre posible, y si, tienes razon en la parte de la optimización del juego, ya que tambien tengo GTA IV con graficos maximos y extrañamente sufre inestabilidad, lo he comparado con juegos mas exigentes como War Thunder y COD Warzone y esos ultimos fueron fluidos como el agua
最後修改者:GamerHouse57-Z; 2024 年 11 月 21 日 下午 5:23
GamerHouse57-Z 2024 年 11 月 21 日 下午 5:13 
引用自 sr.roca
Si a ti t da tirones con esa gráfica imaginate a mi q la tengo de menos..jaja..
:steamsad:
gubkabubka.bob 2024 年 11 月 22 日 上午 5:05 
Hi guys :)
sr.roca 2024 年 11 月 22 日 上午 5:16 
引用自 sr.roca

Y el modo historia no? Son las mismas misiones todas las veces q haces la campaña..jaja
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2024 年 11 月 18 日 下午 1:34
回覆: 12