Vincenzo 2024 年 11 月 16 日 下午 5:11
Mi internet se cae a los minutos de intentar jugar Online
Buenas noches, desde ayer mi Internet hace una cosa muy rara y es que al momento de tratar de jugar cualquier juego online el internet simplemente se cae pero SOLO CON JUEGOS ONLINE como Fortnite,Genshin Impact, Garrys Mod etc. He probado ya de todo, olvidar red, cambiar dirección IP, incluso probé con restablecer de fabrica mi router pero simplemento no se soluciona. Cabe aclarar que no es posible para mi utilizar un cable LAN.

¿Alguno sabe que puedo hacer?
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
🌷 QueenDiana 🌷 2024 年 11 月 16 日 下午 5:19 
Pues cuando a mí me va mal la conexión lo que yo hago es apagar el módem dos minutos, y cuando lo vuelvo a encender funciona de maravilla. "Un hechizo simple pero inquebrantable"

Ya de última lo que podrías hacer es ponerte en contacto con tu proveedor de internet.
Vincenzo 2024 年 11 月 16 日 下午 5:24 
El detalle esta en que ya intente con eso, no es problema del proveedor ya que mi papa utiliza su PC conectada directo al modem con un cable LAN y no le da esos problemas. Noto que la cosa es algo con la señal Wi FI no con el internet como tal.

Igualmente aprecio la respuesta.
🌷 QueenDiana 🌷 2024 年 11 月 16 日 下午 5:25 
引用自 Vincenzo
El detalle esta en que ya intente con eso, no es problema del proveedor ya que mi papa utiliza su PC conectada directo al modem con un cable LAN y no le da esos problemas. Noto que la cosa es algo con la señal Wi FI no con el internet como tal.

Igualmente aprecio la respuesta.

¿De cuánto es tu internet?
Vincenzo 2024 年 11 月 16 日 下午 5:34 
50 mbps. No suelo tener problemas de velocidad de ningún tipo, en la mayoría de juegos voy entre 50 y 70 de ping.
最后由 Vincenzo 编辑于; 2024 年 11 月 16 日 下午 5:35
☆Lost☆★ҳ Ӽ ҳ 2024 年 11 月 16 日 下午 10:06 
RECOJELO NO LAVA ES TODO EL MUNDO ESTA ASI TENGO TODA LA tarde con ese problema no es tu internet es valve
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2024 年 11 月 16 日 下午 5:11
回复数: 5