Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Las comparativas que ves en Yoytube o similar, son solo referencia, no son una realidad absoluta, ya que en muchos casos son pagas, imagina que los precios de AMD de cosas nuevas son muchas veces casi iguales o incluso menores a cosas viejas, porque entonces alguien compraría algo viejo?, solo porque se dejan guiar por Marketing, y ese marketing es justamente pago por empresas que tienen mucho stock de cosas viejas, ejemplo una empresa que tiene 10.000 CPU Ryzen serie 5000, ahora que esta la 8000 vos pensás que va a decir, bueno hice una mala compra y aceptar perder su capital?, claramente no, y aunque igual tengan ganancia, tampoco suelen optar por bajar los precios de lo viejo, es mas simple promocionar su producto y hacer mala campaña al nuevo, haciendo que el usuario que generalmente es un comprador "casual" de temas de PC no sepa que diferencia hay, si a eso sumas comparativas dibujadas, claramente van a seguir vendiendo cosas viejas.
En resumen, como vos mismo indicas la generacion actual por incontables razones es mejor, ni hablar que mas allá que AMD hace compatible sus tecnologías con las generaciones viejas, a diferencia de Nvidia que estas bastante limitado en ese punto, claramente el desempeño de sus productos nuevos con nuevas tecnologías es superior que el antiguo.
Por otro lado, no se si me estoy saltando series o confundiendo, pero la serie de CPU para Notebook de AMD son los que terminan en U y HS como indicas, pero tene presente que los serie U (Ultra-Low Power) y los HS (High-Performance, Slightly Higher TDP) se diferencian en que son de menor y mayor rendimiento, por ende un HS es superior a un serie U, pero en ambos casos la serie actual es la 8000 no la 7000.
Por otro lado, no quiero que se mal entienda, la serie Ryzen 5000 tanto en PC como en Notebook, o sobre todo en Notebook, son excelentes sea serie U o sea HS, y a nivel gráficos integrados para Notebook no tiene ninguna competencia por tema costo/rendimiento, a lo que apunto es que si por el mismo dinero tenes una Notebook con tecnología vieja, que no es mala en ningún sentido, y por el mismo dinero tenes tecnología nueva, claramente la opción correcta es la nueva, ahora si la vieja sale ejemplo un 30% o 40% menos, y para lo que vos buscas te sirve, claramente anda por esa opción, ya que como digo, mala no es ninguna de las opciones, eso lo determina el Precio.
Ok, te agradezco la info, ya con eso me dio una mejor para elegir una mejor opción, la vdd por el preció del equipo saldría más rentable un equipo "gamer" con gráfica de dedica, pero no va ser mi equipo para jugar, si no el lo productivo por eso opte por uno de esos dos modelos los cuales aparte que poseen una excelente estética, su potabilidad es joya así como la sensación que esta da.
Bueno ya solo toca a mi revisar los precios y los extras aveces brindan al realizar la compra, como mochilas, teclados, mause, etc. con el fin de hacer una buena compra, aunque si me decanto por la serie 7000.
Otra cosa la serie actual si es como mencionas la Serie 8000, pero en este caso el equipo cuenta con uno de la serie 8000, la vdd eh buscado equipos con la generación actual pero no encontré alguna opción.