Cs 1.6 servidor
Hola, no sé si estoy comunicando esto correctamente, solo quería informarles de una pequeña duda que tengo con respecto a un tipo de servidor en específico del cs 1.6 que no puedo encontrarlo o si alguno también lo haya jugado; El server consistía en tener a unos alienígenas que matabas, ibas subiendo de nivel y dropeaba con cierto % un arma (no recuerdo si un arma o una CAJA) las armas tenían rangos de colores y tal, osea uno rojo era un arma piola, y se centraba básicamente en matar alienígenas, cada vez alienígenas más complicados o con más daño, pero que te daban cierta cantidad de experiencia para subir de nivel tu personaje y subirle alguna estadística, osea básicamente era como un rpg, no se centraba en cagarte a tiros con otros jugadores, más bien en subir de lvl, conseguir otras armas y matar bichos, era parecido a esos servers de zombie mods a diferencia que en este servidor, no te convertías en nada si morías, solo volvías a reaparecer y a seguir farmeando ¿alguien sabe o conoce?
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE Nov 14, 2024 @ 5:23pm 
Por lo que describis es un server comun de CS con mods/plugins, encontrar cual es lo veo complicado, ya que el CS 1.6 hace muchos años quedo en el pasado por temas de marketing.

Si miras tu historial de servers en las opciones del CS deberias ver el server en que jugaste, si te referis a un server que viste hace poco claro, ahora si hablas de un server con ese modo de juego de tiempo atras, seguramente ni exista ya, en todo caso podes mirar tu carpeta CS, no recuerdo la estructura de la misma ya que hace años no toco el CS 1.6, pero en la misma podes mirar la carpeta sknis o similares donde se descargan esos mods, y por le nombre ir buscando hasta ver si encontras el mod, o bien ir a las webs de mods de CS y mirar si lo encontras, ya que si sabes que plugins/mods usaba despues es solo buscar servers que usen esos plugins.

Igual eso imaginando que sea una mezcla de plugins, porque al comienzo de tu pregunta me imagine que hablabas de este, pero por la ultima parte me imagino que era un server normal de CS con plugins:
https://store.steampowered.com/app/225840/Sven_Coop/
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2024 @ 5:02pm