Rocket League
Buenass, tengo un problema, al cambiar la configuración de la camara.. cuando juego en entrenamiento aparece la configuración que personalice, pero al entrar a competitivo juega con la configuración default aunque me marque la personalizada. AYUDAAA me caga todas las partidas jugar asi :(
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE Nov 14, 2024 @ 2:03pm 
No juego RL, pero por lo que indicas no es un bug, es una medida de seguridad del juego, justamente si jugas "competitivo" la idea es no tener ventajas sobre otros jugadores, y para justamente que eso no pase, una forma es que el juego desestime todo lo que cambies y aplique la configuracion por defecto.
Igual esto lo digo por logica y porque se que algun que otro juego que jugue en su momento hacia lo mismo, pero RL se saco de STEAM hace años ya, pero aun asi tiene una cantidad bastante grande de jugadores, sin contar la cantidad enorme en Epic, podes intentar preguntar en el Foro de RL en STEAM tal vez alguno tenga mas idea, eso si, te recomiendo dejar tu pregunta en español si queres pero primero en ingles, en el mismo tema, dejalo en ambos idiomas, ya que el 99% de los foros y del mundo es de habla inglesa, asi es mas seguro y mas facil que te respondan otros jugadores de RL, te dejo el Foro del Juego en STEAM:
https://steamcommunity.com/app/252950/discussions/0/
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2024 @ 6:07am