PhilTobber Jul 16, 2024 @ 3:54am
Una pregunta para Steam Argentina
Hace un tiempo largo que no compro nada porque está hermosamente caro, aparte, para sacarme las ganas de un título que no tengo, recurro a Steam verde en contra de mi moral, pero al margen de esto, tengo ganas de comprar un título por acá, y los Argentinos sabemos que se fue todo al carajo con el Dólar, aparte que don Gaben se puso la gorra (Este post no es para hablar de Política)
Quería consultar si es factible seguir comprando por acá, aunque sea a precio Dolar, y en base a la anterior consulta, ¿Cuánto está el Dolar? de Steam, claramente.
Hay un lindo título de 14 billetes verdes que no sé si me va a salir 6 lucas, 10 o 15 lucas jejeje, tampoco me quiero desplumar.
ESO
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Hace un mes cuando cargaba 5usd me salia $7000 pero sigue subiendo, hace dos días hice otra carga de 5usd y me salio $8100. Teniendo eso en cuenta, creo que te puede salir $24,000 y monedas, espero que te sirva la info:)
Isaac, NA Jul 16, 2024 @ 5:43am 
Buenas el precio del dolar para nosotros es el del dolar tarjeta en Steam, por tanto 1504,8; así que el juego te saldría 21067,2. Si usas Steam desde el navegador podés bajarte la extensión steamcito que te cambia los precios automáticamente.
PhilTobber Jul 17, 2024 @ 12:31am 
Gracias hermanos!!! qué caro está todo che u.u
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2024 @ 3:54am