Aloy Jul 14, 2024 @ 1:16pm
Eliminar grupo familiar
Hola tengo una duda y es que si tengo un grupo familiar con gente, puedo borrarlo y crear otro para meter gente o unirme a uno nuevo sin tener que esperar 1 año y que las otras personas tampoco deban esperar un año?
O si lo borro sin que ellos se salgan o sin expulsarlos, de igual forma deberán esperar un año para meterse en otro grupo familiar?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Un amigo se salio de un grupo familiar y me dijo que solo tuvo que esperar 2 meses pero sinceramente no confirme su teoría, espero que pronto respondan tus dudas:)
Jean Pierre Jul 14, 2024 @ 8:15pm 
ya sabes
Chatarrero#Ralph Jul 14, 2024 @ 9:47pm 
¿Por que quieres eliminar o salirte del grupo familiar? ¿Que no te gustó?

Acaso no llenaron tus espectativas los juegos prestados de los demás integrantes o simplemente viste que esta disponible elden ring+DLC en otro grupo y quieres hacer parte de ese grupo (?)
TakeiT Jul 14, 2024 @ 10:08pm 
Una respuesta sencilla y fácil de interpretar, como para bruto: Hagas lo que hagas, ES UN AÑO :dustyfigment:
Sally Jul 15, 2024 @ 12:09am 
Pues según las FAQs de Steam eso de la espera de un año es relativo, ya que dependerá de si el grupo es el mismo o no, parece que hay varios matices:

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4 :

Q: "¡He salido de mi grupo familiar de Steam por error! ¿Tengo que esperar un año para volver?"

A: "No. No necesitas esperar para volver a unirte al último grupo familiar de Steam del que has formado parte, siempre y cuando tenga menos de 6 integrantes cuando lo intentes."

"Como es infrecuente que se vaya un integrante, las plazas de los grupos familiares de Steam tienen un plazo de espera de un año antes de que pueda ocuparlas otro integrante."
Aloy Jul 15, 2024 @ 6:55am 
Originally posted by Ralph#LAN 🧔🏽:
¿Por que quieres eliminar o salirte del grupo familiar? ¿Que no te gustó?

Acaso no llenaron tus espectativas los juegos prestados de los demás integrantes o simplemente viste que esta disponible elden ring+DLC en otro grupo y quieres hacer parte de ese grupo (?)
Que le pasaba, unos problemitas tenía
Last edited by Aloy; Jul 15, 2024 @ 7:01am
Aloy Jul 15, 2024 @ 6:57am 
Originally posted by Sally:
Pues según las FAQs de Steam eso de la espera de un año es relativo, ya que dependerá de si el grupo es el mismo o no, parece que hay varios matices:

Q: "¡He salido de mi grupo familiar de Steam por error! ¿Tengo que esperar un año para volver?"

A: "No. No necesitas esperar para volver a unirte al último grupo familiar de Steam del que has formado parte, siempre y cuando tenga menos de 6 integrantes cuando lo intentes."

"Como es infrecuente que se vaya un integrante, las plazas de los grupos familiares de Steam tienen un plazo de espera de un año antes de que pueda ocuparlas otro integrante."
La idea era borrar el grupo y hacerlo de nuevo, porque uno de los chicos se salió y había alguien quería meterse pero no podía por tener que esperar un 1, entonces queríamos saber si borrándolo aún volvíamos a tener que esperar un año para crear el grupo y meternos todos de nuevo, pero creo que si vamos a tener que esperar un año, por lo que entendí en las normas, no?
No se si me explico bien
Last edited by Aloy; Jul 15, 2024 @ 7:08am
Aloy Jul 15, 2024 @ 7:00am 
Originally posted by Gabimaru:
Un amigo se salio de un grupo familiar y me dijo que solo tuvo que esperar 2 meses pero sinceramente no confirme su teoría, espero que pronto respondan tus dudas:)
Claro entiendo, pero a lo que me refiero es si yo como creadora podría borrarlo todo el grupo y los que están en el grupo volver a meterse sin tener que esperar el año cuando creará el grupo nuevamente, no se si me explico
Sally Jul 15, 2024 @ 7:04am 
Originally posted by Bri:

La idea era borrar el grupo y hacerlo de nuevo, porque uno de los chicos se salió y había alguien quería meterse pero no podía por tener que esperar un 1, entonces queríamos saber si borrándolo aún volvíamos a tener que esperar un año para crear el grupo y meternos todos de nuevo, pero creo que si vamos a tener que esperar un año, por lo que entendí en las normas, no?
Es correcto, ya que el grupo sería otro de todos modos, asi que lamentablemente tendrás que esperar un año para unirte a otro. eso solo aplica una regla de excepcion al mismo grupo.
Aloy Jul 15, 2024 @ 7:11am 
Originally posted by Bri:
Es correcto, ya que el grupo sería otro de todos modos, asi que lamentablemente tendrás que esperar un año para unirte a otro. eso solo aplica una regla de excepcion al mismo grupo.
Ahh, claro claro
Bueno muchísimas gracias entonces, tenía esa duda y no le encontraba respuesta
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 14, 2024 @ 1:16pm