Cabra 14 jul, 2024 @ 4:17
Juegos para jugar online gratis ¿Multiplataforma o solo pc? - Ayuda porfavor
¡Hola a todos!

Estoy en el proceso de decidir cómo estructurar la publicación de juegos en mi sitio web y necesito su ayuda y opiniones. Mi principal dilema es si debo centrarme exclusivamente en juegos que sean completamente multiplataforma, adaptados para Android, iOS, navegadores web, Windows 10 Mobile, Windows Phone, iPadOS, HarmonyOS, Mac OS y Fire OS, o si también debería incluir juegos que solo son compatibles con PC. Todos los juegos de mi sitio son en formato HTML5.

Por ejemplo hay juegos como el king of fighters wing 1.91 que solo funciona en Windows y desde el móvil no se puede jugar. La verdad que me gustaria incluirlo, pero tengo el miedo que por tener juegos de estos se acaben llendo los usuarios, debido a que la gente utiliza muchismo el móvil y cada vez más.

Ventajas de enfocarse solo en juegos multiplataforma:

Accesibilidad: garantiza que cualquier persona con cualquier dispositivo pueda jugar.
Comunidad más inclusiva: jugadores de diferentes dispositivos pueden compartir experiencias.

Desventajas de añadir juegos solo de PC:

Limitación en la selección de juegos: algunos juegos excelentes solo están disponibles para PC.
Potencial pérdida de visitantes que buscan juegos multiplataforma.

Quisiera conocer sus opiniones:

¿Creen que debería limitar el sitio solo a juegos multiplataforma?
¿Los juegos exclusivos para PC aportan suficiente valor como para considerar su inclusión en el sitio?

Ya llevo un arduo trabajo montando el sitio web para que tenga una buena experiencia, para que os hagais una idea y hecheis un vistazo: https://juegos-para.es/

Agradezco de antemano todas sus ideas y sugerencias. ¡Su feedback es crucial para ayudarme a tomar esta decisión!
Senast ändrad av Cabra; 14 jul, 2024 @ 4:20
< >
Visar 1-2 av 2 kommentarer
XEDE 14 jul, 2024 @ 10:44 
Si tenes tantas dudas sobre en que camino enfocar el sitio web, la respuesta mas simple es que compres otro dominio/url, o bien crees un sub dominio ejemplo "pc.juegos-para . es" y en esa pagina montes la seccion de juegos PC/mmo o como lo quieras llamar, osea si tenes dudas de que el resultado no funcione, de esa forma montas la web en otra carpeta digamos, y si no resulta o no te gusta simplemente la cerras y listo.

Imagino que si llevas tiempo con lo que es web sabes que es un sub dominio, y tenes acceso al panel de control de tu host web para hacer eso, en todo caso ya depende de estos puntos.
ve por lo seguro
< >
Visar 1-2 av 2 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 14 jul, 2024 @ 4:17