mapre Jul 12, 2024 @ 6:45pm
Algunos juegos no reconocen y no usan mi gpu
me di cuenta que varios juegos no usan mi tarjeta grafica y usan los gráficos integrados del procesador como se puede solucionar? Tengo seleccionada mi tarjeta grafica para que mi compu la use y tengo los drivers actualizados
< >
Showing 1-5 of 5 comments
XEDE Jul 12, 2024 @ 7:05pm 
Cuantos monitores tenes?, si tenes 1 solo y esta conectado a la GPU dedicada, entonces los juegos usan esa GPU no la integrada, ya que para usar esa tiene que tener un monitor conectado.

En todo caso en que te basas para pensar que esta usando la iGPU integrada?, viste algun programa que te mostro eso? o como llegaste a esa conclusión?.

Por otro lado que GPU tenes?, que CPU con que integrada tenes?.

En cualquier caso, normalmente se puede entrar a la BIOS y desactivar completamente la iGPU.
KaiserKacto[Mx] Jul 12, 2024 @ 7:05pm 
¿Supongo estás usando una portátil? ¿Nvidia o AMD?
Dosto Jul 12, 2024 @ 7:15pm 
Eso es típico de los notebooks. En el panel de Nvidia y en cotrolador 3d, tienes que poner la opción, "utilizar procesador gráfico de alto rendimiento" para que el juego se ejecute utilizando la VGA dedicada.

Last edited by Dosto; Jul 12, 2024 @ 7:17pm
Mondra23 Jul 12, 2024 @ 7:19pm 
Si tienes nvidia ve al panel de control y en las opciones de 3d seleccionas el juego y lo agregas a la lista, lo ejecutas y ya jala con la dedicada
thecaboo Jul 12, 2024 @ 9:08pm 
pene
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 12, 2024 @ 6:45pm