Server comunitario error
Hola juego en un server comunitario de csgo global offensive (porque los servers oficiales ya cerraron) tengo un error que hace cuando entro en cuaquier server. Me pone: Connetion Failed after 30 retries.

AYUDA PORFAVOR
< >
Showing 1-5 of 5 comments
XEDE Jul 12, 2024 @ 7:09pm 
Y preguntaste en la comunidad/dueño de ese server externo a STEAM del CSGO?, ya que CSGO técnicamente no existe, el CSGO actual es el CS2.

El error es claro, no esta pudiendo conectarse, eso puede ser porque el server donde intentas ingresar esta lleno, o no tenes permiso de ingreso, o bien esta caído, también es posible que simplemente estas ejecutando CS2 e intentando entrar a un server CSGO, el cual posiblemente usaba otros ports/cfg y claramente no va a funcionar, por eso lo normal es ver el nombre del server, normalmente tienen un nombre/comunidad y preguntar a los mismos.
No, ejecuto servers comunitarios de csgo. Antes cuando hacia este metodo me funcionaba bien pero ahora me pone ese error ayudaaa quiero volver a jugar el csgo normal porfa
Last edited by уолтер уайт; Jul 15, 2024 @ 8:06pm
XEDE Jul 15, 2024 @ 8:43pm 
Como te comentaba ya no existen los server de CSGO, porque ese juego ya no existe, si bien en realidad CS2 es el CSGO con un update, y no un juego aparte o nuevo, la realidad es que desde VALVE indicaron o bien lo publicaron como "Juego Nuevo" a nivel marketing, aunque todos sabemos que es solo un "update", por esa razón y también por los cambios que hubo entre CSGO y CS2 que son mayormente a nivel desarrollo/técnico, CSGO desapareció o bien fue abandonado.

Te dejo el resumen donde se confirma esto que te digo:
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive
Te dejo la parte importante:
Due to the release of CS2 which replace CS:GO on Steam, this meant that the development of major update for Counter-Strike: Global Offensive officially discontinued, aswell as all of it's 147 achievements has been removed server-side, but the game can still obtainable by downloading the mentioned beta branch, however as of Jan 1, 2024, CS:GO is no longer being maintained with security updates and bug fixes, which will likely leaving the game vulnerable to RCE, other exploits and aswell as bugs remains not fixed. Matchmaking servers for CS:GO was also shutdown with the launch of CS2, therefore this game is only playable offline with bots, community servers or by connecting via IP address.

Debido al lanzamiento de CS2 que reemplaza a CS:GO en Steam, esto significó que el desarrollo de una actualización importante para Counter-Strike: Global Offensive se suspendió oficialmente, además de que todos sus 147 logros se eliminaron del lado del servidor, pero el juego puede todavía se puede obtener descargando la rama beta mencionada, sin embargo, a partir del 1 de enero de 2024, CS:GO ya no se mantiene con actualizaciones de seguridad y correcciones de errores, lo que probablemente dejará al juego vulnerable a RCE, otros exploits y también errores. fijado. Los servidores de emparejamiento para CS:GO también se cerraron con el lanzamiento de CS2, por lo tanto, este juego solo se puede jugar sin conexión con bots, servidores comunitarios o conectándose a través de una dirección IP.

Oficialmente los server comunitarios estan en Beta y es unicamente para los nuevos archivos CS2/CSGO2, no para CSGO:
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike_2/Dedicated_Servers

En otras palabras el resumen de todo esto es como te comente, resumidamente no existen los server comunitarios de CSGO, si exista alguno aun que estaba online era porque seguramente tendría alguna comunidad de fondo que lo mantenía, pero como es normal en estos casos seguramente lo dieron de baja o lo actualizaron a CS2, en el CS es normal que te quede el historial de servers que existian, pero el error que te tira es claro, eso significa que el server no responde, osea no existe mas, podes ir probando hasta encontrar alguno online, o simplemente jugar offline con bots como indica la informacion oficial de Valve, si jugabas en algun server fijo siempre, osea en el mismo y ese server tenia nombre, podes buscar en Google el nombre del server, ya que como te comento normalmente esos server son de comunidades online, y de ahi ver si lo cerraron permanente, estan haciendo cambios, o si van a reemplazarlo por CS2 a sus viejos servers de CSGO.

En ejemplo es como si años atras la gente jugaba CS 1.5 y salio el ultimo update que duro muchos años el CS 1.6, la gente claramente migro a CS 1.6 y todos los server de CS 1.5 desaparecieron, de igual forma es lo mismo a modo ejemplo que juegues Minecraft 1.20 y sale la 1.21, si el server donde jugas cambia a la 1.21 podes hacer dos cosas, buscar otro server 1.20 que este online, o como es obligatorio cambiar también a la 1.21, osea es lo de siempre con todos los juegos.
Estoy diciendo los servers que ponen en la consola "connect (Ip del server)" A esos me refieros eso si siguen funcionando.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 12, 2024 @ 6:30pm