Grupo familiar con feed + 740 juegos.
Buenas, ofrezco grupo familiar con más de 740 juegos de steam. No me interesan otras bibliotecas ya que estoy jugando en otras plataformas.

La idea es por un feed pequeño (alquiler por día, semana, mes, etc), poder jugar con mi biblioteca sin problemas.

Tengo los 5 lugares disponibles, pueden ver mis juegos en mi perfil. Interesados agreguen para hablar mejor.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Cada día me sorprendo más en este foro...:steamfacepalm:
Es que no me interesa otra biblioteca, ya no juego en steam casi jaja
Originally posted by Zugastach:
Es que no me interesa otra biblioteca, ya no juego en steam casi jaja

Si, eso lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es lo de querer sacar dinero a cambio
si sabes que la gente no puede entrar/salir de familias a cada momento no, solo pregunto. Y me extraña para una persona que tiene tanto nivel de STEAM que proponga esto
Originally posted by eduaskats:
si sabes que la gente no puede entrar/salir de familias a cada momento no, solo pregunto. Y me extraña para una persona que tiene tanto nivel de STEAM que proponga esto

Ni idea, igual para qué querrías salir si la biblioteca te agrada (salvo consigas una mejor, claro).
Es una biblioteca que está inflada con juegos gratis y con sobras de manojos; prácticamente no hay AAA o juegos recientes.
Con la mensualidad que usted espera que le paguen la persona puede ir a Fanatical o Humble Bundle y comprar todos esos juegos.
KeithChi Nov 30 @ 8:59am 
esto no es ilegal en mas de un sentido?
Originally posted by KeithChi:
Sí, pero los cabezas de banana lo siguen publicando aunque los baneen
Joe Nov 30 @ 9:30am 
Originally posted by KeithChi:

cobrar lo es, incluso lo puedes reportar y hasta baneado se va XD
Soto6942 Nov 30 @ 12:48pm 
Sale reportar?
Originally posted by Soto6942:
Sale reportar?

Denunciar este mensaje
Bloquear a jbcomoelwhisky
Denunciar
Gracias por informar
Tu denuncia se envió a los moderadores para su revisión. Te notificaremos si decidimos tomar medidas.
Iwec Nov 30 @ 1:40pm 
Una duda el sueldo de profesor, deja mucho que desear? (es una pregunta, no vengo a ofender)
ArxTun Nov 30 @ 2:18pm 
Originally posted by Iwec:
Una duda el sueldo de profesor, deja mucho que desear? (es una pregunta, no vengo a ofender)
No ves que anda alquilando su biblioteca de Steam cffff :laughing_explorer:

Nop,1.9M aunque parezca mucho, queda poco para invertir.

Igual la idea es para aquel que tenga pocos juegos y no puede entrar a bibliotecas "grandes" porque siempre piden "igual calidad"
Originally posted by ArxTun:
No ves que anda alquilando su biblioteca de Steam cffff :laughing_explorer:

Si fuera por eso, no valdría lo que vale la biblioteca :CatTopHat:

Era sólo una idea para el que tiene poco juego y no es aceptado en bibliotecas, es todo.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50