problema con mi call of duty ghost multiplayer AYUDA!!!!!!!!!!
esta esperando a que acabara de descargarse me dio la opcion de jugar y me salio esto:
Directx ha sufrido un error no recuperable consulta el archivo Readme(léame) para tener optener posibles soluciones.

Ya vi el archivo y no funciona

AYUDA
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Papa Chorizo Nov 5, 2013 @ 3:47pm 
Re-instalalo manualmente desde la pagina de Microsoft ( http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 )
Agregame a Skype soy Pedrojosemedina, agregame y te podre ofrecer mas ayuda. :)
Kitzhio Nov 6, 2013 @ 9:27am 
A mi me pasa exactamente lo mismo pero al reinstalarlo me dice que no hace falta la instalación ya que tengo la última versión... he borrado el directx de mi pc y he vuelto a instalarlo y nada, me sigue saliendo lo mismo
SuperToper Nov 6, 2013 @ 10:21am 
A mi me pasa exactamente lo mismo, he reinstalado drivers de nvidia, el steam ha revisado los archivos y tampoco puedo reinstalar el directx manualmente... :(
Tekila Nov 7, 2013 @ 5:01am 
Revisar el Pixel Shader version y Vertex Shader version nececitais la 5.0 de vuestrs graficas si no, sale ese error o que es lo mismo NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 587 o superior
Aqui podreis comprobar si teneis los requisitos http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Last edited by Tekila; Nov 7, 2013 @ 1:37pm
SuperToper Nov 7, 2013 @ 6:37am 
en principio mi grafica no es compatible con esa version ¿ sabe alguien si van ha sacar algun parche para esto???
¿o me toca devolverlo ??? :(
Originally posted by Tekila:
Revisar el Pixel Shader version y Vertex Shader version nececitais la 5.0 de vuestrs graficas si no, sale ese error o que es lo mismo NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 587 o superior
Aqui podreis comprobar si teneis los requisitos http://www.systemrequirementslab.com/cyri

tekila ERES UN GRANDE

lo que esta Mal es mi **** tarjeta de video :D
tengo una macbook pro 13 (con windows 7 64bits instalado) procesador i7, 8 de ram y 512 de video intel (R) HD graphics 4000
actualize el ghosts en steam y cuando lo ejecuto me sale un error Error during initialization:
configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE intel (R) HD graphics 4000. quiero saber que pasa?????? y si mi compu lo tendria que correr bien. que hago plis alguien que me ayude??? o tendre que que hacer devolucion???
Originally posted by manuel_mers:
tengo una macbook pro 13 (con windows 7 64bits instalado) procesador i7, 8 de ram y 512 de video intel (R) HD graphics 4000
actualize el ghosts en steam y cuando lo ejecuto me sale un error Error during initialization:
configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE intel (R) HD graphics 4000. quiero saber que pasa?????? y si mi compu lo tendria que correr bien. que hago plis alguien que me ayude??? o tendre que que hacer devolucion???

Mira este link que me dio Tekila en ese link puedes ver lo requisitos del juego te puede faltar algo en tu PC:http://www.systemrequirementslab.com/cyri
tengo una mac book pro (con W7 profecional instalado de 64 bits) i7 , 8 de Ram , 512 de video
Intel(R) HD graphics 4000. quisiera saber si con ese w7 profecional alcansa o deve ser el ultimate. y porque me sale este error
Error during initialization:
configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "Intel(R) HD graphics 4000
esto me sale desde que lo actualize en steam que puedo hacer ???? alquien que me ayude porfa.
de ante mano muchas gracias.
^1a^7to^4m Nov 10, 2013 @ 3:23am 
same problem couldn't play from the beginning. get configure_mp.csv exe error on nvidia 260
Steam must fix this when i don't know .
Even in safe mode it won't start and i get the same error
pues mira yo lo arranco en singler player y despues de un momento se traba.
ya en modo multijugador no me inicia y no se que hacer ? y si tiene solucion.........

I look ripped as in single player and after a moment locks.
already in multiplayer mode and I started not to do? and if you have solution?
o tendre que instalar W8.1 ??
76561198044672215 Nov 12, 2013 @ 5:11am 
cuanto crap de cod ghost en la comunidad.
vanokkd Dec 1, 2013 @ 11:09pm 
Tengo el mismo problema que todos ustedes "directx ha sufrido un error no recuperable" he estado revisando foros y comunidades de gamers y eso parece ser una constate en COD:G no importa si es una versión oficial o pirata, y al parecer cumplir los requisitos no afecta que este aviso aparezca; ahora bien, mi computador corre con intel(R) HD graphics pero antes lo manejaba ATI, no se que hacer
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 5, 2013 @ 1:09pm