Problema de instalación GTA: IV
El problema es que acabo de ver que en steam está el GTA:IV Complete Edition (GTA: IV + GTA Liberty City Stories) en oferta a USD $5.62, entonces lo compré, y cuando lo vi en la biblioteca decidí instalarlo, el problema esta en que me aparece la ventana de elegir donde instalar, luego de seleccionar la carpeta aparece el contrato, todo bien hasta ahí, luego de eso cuando presiono siguiente y al cabo de unos 10 segundos dice "Problema al instalar Grand Theft Auto: IV (error desconocido)".
Veo qu este GTA es impresionante y lo quiero terminar antes de que salga el V en PC, pero al parecer no se puede instalar y me quedé con las ganas.
Si alguien sabe como lo puedo instalar para jugar? Gracias usuarios de Steam, Saludos :D
< >
Đang hiển thị 1-2 trong 2 bình luận
Mr Sherlock 4 Thg11, 2013 @ 12:07pm 
creo que eres el unico que le pasa,pero puedes hacer lo siguiente trata de instalarlo de nuevo o borra todo y vuelve a descargar talvez no se descargo bien un archivo esto suele pasar.
Giankiller24 11 Thg11, 2013 @ 4:46pm 
Ya me sirve, pero el GTA IV no, solo el Episodes from Liberty City, pues cuando trato de ejecutar, un programa llamado SecuRom me dice que inserte el disco original de GTA IV DVD/ PC, y si inserto alguno me dice que inserte el correcto
< >
Đang hiển thị 1-2 trong 2 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 3 Thg11, 2013 @ 7:42pm