Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Quizás sea por ello.
Menos mal que leí en el foro que en principio, con reiniciar el cliente de Steam se solucionaba y la verdad que es que a mi me funcionó.
Prueba a hacer eso, y por si las moscas antes, mientras tienes desaparecidos tus juegos en la biblioteca, mira que cuando entres en la página del juego te aparezca "ya tienes este juego" y el botón de "jugar", sabrás que es un error puntual pero que Steam "sabe" que tienes estos juegos, si no... pues son palabras mayores y es cuando deberías enviar un ticket al soporte de Steam.
Si amigo de hecho yo tenia el mismo problema, me pasó cuando compré el Prototype 2, reinicia el cliente talvéz solo sea eso! ^^
Hoy inicie mi lap y cuando voy entrando, me dice que Payday necesitaba una actualización, la deje cargar y hasta ahí todo bien, eran solo 120 Mb. Pero cuando vuelvo a ver, El Payday llevaba otra vez 7% de 11.7 Gb, Ahorita estoy bastante enojado porque no puedo creer que ayer finalizo la descarga y hoy otra vez empiece de nuevo >:C ,Porfavor que hagan algo con eso porque no es la primera vez que pasa
si se desinstala, dale a instalar y comenzara a buscar los archivos que tienes descargado en la carpeta donde tengas el juego.
listo, problema resuelto.