KIV Nov 3, 2013 @ 4:09pm
steam borra juegos
buenas, quería preguntar si a alguien mas le está pasando que ven que steam borra juegos de la biblioteca, osea, tienes un juego instalado, portal por ejemplo, al otro día vez y está desinstalado, me paso eso hoy con el portal 1, 2, system shock 2 y modern warfare 2, pero al revisar la carpeta steam/steamapps/common los juegos siguen ahí, los puedo ejecutar, pero no desde la biblioteca, y si los quiero eliminar no me deja porque según steam están desinstalados, a alguien mas le pasa? sabe como solucionarlo? muchas gracias
< >
Showing 1-15 of 113 comments
EspirituAgua Nov 3, 2013 @ 4:27pm 
pero son juegos que compraste o esos que dan para probar (que tienen días limites)
KIV Nov 3, 2013 @ 4:37pm 
no no, son comprados todos
SolidusST Nov 3, 2013 @ 5:13pm 
Nunca me ha pasado lo que describes, es extraño. Prueba reparando o reinstalando el cliente de Steam.
ami me pasa con C9 ese juego free to play y tambien me paso una vez con mis juegos comprados left 4 dead 1 y 2 y estaban en sus folder cuando cheke reinicie la pc y de iwal aparecian desinstalados y con c9 alver ke pasaba esto kise hacer una copia del juego revisaba el backup y no salia nada solo con C9
Greedzombie Nov 3, 2013 @ 5:41pm 
si me paso una vez, solo ponle a instalar el juego empesara pero como ya lo tienes terminara en unos minutos y estara en tu biblioteca de nuevo. :Raz:
M I K I I T O Nov 4, 2013 @ 2:04am 
Hace cosa de 3 días que Steam funciona horroroso.
Quizás sea por ello.
jkarl1986 Nov 4, 2013 @ 2:12am 
Creo que es problema de la última actualización, a mi tambien me ha pasado, hace poco compre 3 juegos de la oferta de halloween y al terminar la compra deberían aparecer en mi biblioteca sin embargo no estaban.

Menos mal que leí en el foro que en principio, con reiniciar el cliente de Steam se solucionaba y la verdad que es que a mi me funcionó.

Prueba a hacer eso, y por si las moscas antes, mientras tienes desaparecidos tus juegos en la biblioteca, mira que cuando entres en la página del juego te aparezca "ya tienes este juego" y el botón de "jugar", sabrás que es un error puntual pero que Steam "sabe" que tienes estos juegos, si no... pues son palabras mayores y es cuando deberías enviar un ticket al soporte de Steam.
Last edited by jkarl1986; Nov 4, 2013 @ 2:13am
KIV Nov 4, 2013 @ 10:59am 
jkarl, no es que no aparescan, es que salen desinstalados pero sin embargo al revisar la carpeta están ahí y hasta los puedo ejecutar, y si, he leido en bastantes lados que steam anda mal, unos que no se puede tradear y cosas raras de steam que nunca me habían pasado, ojalá actualicen el steam para que se arregle, gracias por sus respuestas n.n
FitzVB Nov 4, 2013 @ 11:19am 
Originally posted by jkarl1986:
Creo que es problema de la última actualización, a mi tambien me ha pasado, hace poco compre 3 juegos de la oferta de halloween y al terminar la compra deberían aparecer en mi biblioteca sin embargo no estaban.

Menos mal que leí en el foro que en principio, con reiniciar el cliente de Steam se solucionaba y la verdad que es que a mi me funcionó.

Prueba a hacer eso, y por si las moscas antes, mientras tienes desaparecidos tus juegos en la biblioteca, mira que cuando entres en la página del juego te aparezca "ya tienes este juego" y el botón de "jugar", sabrás que es un error puntual pero que Steam "sabe" que tienes estos juegos, si no... pues son palabras mayores y es cuando deberías enviar un ticket al soporte de Steam.

Si amigo de hecho yo tenia el mismo problema, me pasó cuando compré el Prototype 2, reinicia el cliente talvéz solo sea eso! ^^
shoeld Aug 15, 2015 @ 10:38pm 
a mi me pasa lo mismo como lo solucionaste
Ranggell Sep 19, 2015 @ 2:25pm 
A mi me Pasa lo mismo con Cs:go. Rust y Warframe lol el cs:go se instala sin necesidad de descargar nada pero Rust y WarFrame se Borran al darle en instalar y se Tienen que Descar nueva mente, esto sin mencionar que cada vez que pasa esto pierdo casi 20 GB del Disco Duro :emofdr: ya formatie y sigue igual...
BananaFingers Nov 8, 2015 @ 5:02am 
Si, mira que este post es del 2013, estamos en 2015 y sigue pasando lo mismo, menudos aficionaods estos de steam xD lo de reiniciar cliente a mi no me ha funcionado... patetico
Zak Jan 27, 2016 @ 1:46pm 
A mi me acaba de pasar con Payday 2, ayer lo estaba jugando perfectamente ._.
Hoy inicie mi lap y cuando voy entrando, me dice que Payday necesitaba una actualización, la deje cargar y hasta ahí todo bien, eran solo 120 Mb. Pero cuando vuelvo a ver, El Payday llevaba otra vez 7% de 11.7 Gb, Ahorita estoy bastante enojado porque no puedo creer que ayer finalizo la descarga y hoy otra vez empiece de nuevo >:C ,Porfavor que hagan algo con eso porque no es la primera vez que pasa
ParcaSombria May 17, 2016 @ 4:38pm 
solucion al problema:

si se desinstala, dale a instalar y comenzara a buscar los archivos que tienes descargado en la carpeta donde tengas el juego.

listo, problema resuelto.:steammocking:
Tega Jul 5, 2016 @ 8:02am 
Hola gente venía a decirles que me lleva pasando lo mismo desde 2014, steam borra mis juegos y cada vez que los reinstalo se acumula en el disco duro y por mas que lo formatee me pasa lo mismo los juegos en cuestión son: Dota 2 y csgo, de momento son los únicos a los que juego y me pasa lo mismo de vez en cuando. Temo de que mi ordenador llegue a acolapsarse busco una solución de emergencia porque hoy me volvió a suceder y no puedo seguir con este problema, espero ayuda lo antes posible, gracias.
< >
Showing 1-15 of 113 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 3, 2013 @ 4:09pm