Mando PS2
Buenos días. Estaba pensando en comprar un adaptador para poder jugar a juegos de Steam con un mando de PS2 que hasta la fecha funciona perfectamente, y me gustaría que alguien pudiese decirme si da problemas de compatibilidad, ya que he visto que la mayor parte del público utiliza el de Xbox. ¡Muchas gracias!
< >
14/4 megjegyzés mutatása
tu lo has dicho no todos los juegos son compatibles aunq seria una minoria, yo poseo ambos ya q en el mando de xbox ahi mas compatibilidad pero mi punto de vista kreo ke te sugiero el de xbox y te ahorras config y de mas cosas :3
Yo uso el de xbox también, aparte de ese hay algunos logitech bastante buenos, pero creo que el de ps2 te va a dar bastantes problemas, en muchos juegos vienen predefinidos los botones de la xbox y vete a saber si la B es un círculo, la A una X... los botones tienen nombres diferentes y a veces directamente ni funciona. Yo tenía un mando de pc con botones de play y por ejemplo no podía jugar bien al Darksiders, había acciones que no podía realizar. Y así no vale la pena, la verdad.
De todas formas quizá puedas adaptarlo de alguna forma, pero si buscas comodidad lo mejor es pillarte un logitech con botones de xbox o el de xbox para pc directamente.
Un saludo.
Hay un emulador que funciona muy bien con mando ps2 y adaptador. Se llama "Xbox 360 Controller Emulator". Funciona muy bien y es muy comodo para plataformas. Cualquier duda hay videos en youtube muy explicativos.
Yo tengo el mando de PS2 con un twin usb y en algunos juegos va sin problema, pero la mayoria de los juegos actuales tienen soporte para mando x-box (X-Input) y hay si hay problema pues se invierten los ejes de las palancas, lo puedes utilizar sin problemas para emular un teclado y raton con xpader como hago en Aliens vs Predator, Burnout Paradise o Team Fortress, el Brütal Legend funciona sin problemas y tambien funciona en juegos viejos anteriores al X-Box. Realmente te sugiero que compres un control con soporte X-Input, el de PS2 es Direct-input y al igual que los controles usb convecionales , incluyendo los de x-box no originales que también te daran problemas.

Una opción es emular el control x-box pero creo que necesita de dll y puede causar problemas con los juegos con VAC (Sistema antitrampas) y prefiero evitarme un bloqueo de cuenta.

Las mejores opciones que he visto es comprar el control original de x-box, o si prefieres como yo los controles tipo playstation, comprar un logitech f-310 (cableado) f-710 (inhalámbrico), no se que tal sean de calida porque no lo he podido comprar, pero ambos tiene soporte X-input /Direct-input y soporte para Steam Big Picture...
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2013. nov. 2., 2:30