Comprar sin tarjetas de crédito.
Me gustaría mucho comprar un juego en steam.
El problema es que yo no tengo tarjetas de crédito ni cuentas bancarias.
He buscado otras opciónes de pago (paysafecard), pero ninguna funciona en México. La otra opción es rogar por juegos, pero no me agrada la idea de molestar a otros...

Ya contacté al servicio de soporte y no me da una solución, o sea, dicen que no pueden ayudarme.

¿Hay algún modo de comprar juegos sin tener tarjetas de crédito?
¿Hay algún problema si uso una tarjeta que no esté a mi nombre? o sea, que pertenezca a algún familiar o amigo.
Si un amigo o familiar me dejan usar su tarjeta de crédito para comprar juegos ¿ puedo borrar su información despues de hacer la compra ? Digo, para que no piensen que voy a usar sus datos para comprar y comprar y comprar...y eso...

Hay muchas buenas ofertas aquí y es una pena perdermelas por no tener cuentas bancarias...ya que estoy dispuesto a pagar por mis juegos y no me gusta recurrir a la piratería...

Por su atención, gracias.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-12 of 12 comments
Helicoptero33 Oct 31, 2013 @ 5:27am 
Mi padre me da permiso aveces para comprar algunos juegos con su tarjeta de credito Fallabella Visa, he comprado algunos titulos en otras tiendas online, (puesto que aveces hay ofertas mejores que en steam), y hace poco compre la trilogia de Alien Breed, ya que estaba de oferta, tambien he comprado en origin de la misma manera y no he tenido ningun problema.
Originally posted by Helicoptero33:
Mi padre me da permiso aveces para comprar algunos juegos con su tarjeta de credito Fallabella Visa, he comprado algunos titulos en otras tiendas online, (puesto que aveces hay ofertas mejores que en steam), y hace poco compre la trilogia de Alien Breed, ya que estaba de oferta, tambien he comprado en origin de la misma manera y no he tenido ningun problema.

Si, algunos me han dicho que es posible, pero quisiera informarme un poco mas antes de pedir una tarjeta prestada...

Por cierto, gracias por responder.
Helicoptero33 Oct 31, 2013 @ 5:34am 
De nada, no hay problema.
Blackario Oct 31, 2013 @ 6:28am 
Puedes comprar con una Tarjeta de Crédito que no esté a tu nombre, miralo de esta forma: A Steam le interesa que pagues con dinero, sin importar que sea tuyo o de alguien más, lo importante es que pagues; mi caso es similar al tuyo, yo le pedí de favor a una compañera de trabajo que me permita comprar con su tarjeta y luego yo le devolvia el dinero en efectivo. Compré 5 juegos y recibí 8 mas 1 cupon de descuento y 2 pases!
joevc Oct 31, 2013 @ 6:46am 
Tambien puedes comprar los juegos con la tarjeta de paysafecard o rixty, ambas disponibles en méxico; (lo pusieron eses formas de pago hace poco tiempo) en www.gamersgate.com ; alli tienen seriales de steam, tambien dan ofertas especiales, y no he tenido prblemas con ambas, tambien con paypal. :redwizard:
Jona Oct 31, 2013 @ 12:58pm 
O la otra es que le pagues a alguien depositandole en su cuenta, así le hice con unos amigos, yo les compraba el juego y se los mandaba por inventario.
[ES] Fresman Oct 31, 2013 @ 4:13pm 
En el game stop venden tarjetas de 20€ y 50€
JDrakul Oct 31, 2013 @ 4:23pm 
Utiliza paypal y le pagas a alguien con tarjeta de credito para que te recargue en paypal (sin necesidad de registrar tarjeta) y asi ya puedes comprar...
¡Muchas gracias por sus respuestas!

Supongo que una cuenta pay pal es la mejor opción, por lo que veo.
Las dichosas tarjetas "paysafecard" no sirven...al menos aquí en México (lo descubrí por las malas).
Cuando no tenes tarjeta de crédito la mejor opción es comprar steam wallet card.
Originally posted by Nash:
Cuando no tenes tarjeta de crédito la mejor opción es comprar steam wallet card.

El problema es que no las hay disponibles en México...
Perrywinkle Nov 1, 2013 @ 4:54am 
las llegan a traer en algunas tiendas pero no funcionan en mexico te avisan que te tienes que conectar desde un proxy de estados unidos y eso esta prohibido por steam
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 31, 2013 @ 5:10am