This topic has been locked
Cromos reflectantes que diferencia tienen ?
Que pasa o que diferencia tienen los cromos normales con los reflectantes ? que diferencia tienen si juntos unos reflectantes y no los cromos normales No se si me explico Que diferencia hay ?
< >
Showing 1-15 of 66 comments
NowaJoestar Oct 30, 2013 @ 7:27pm 
los cromos reflectantes son reflectantes, los otros no :mcpixel:
.cL | briel ® Oct 30, 2013 @ 7:29pm 
jajajajaj Si se pero cual es la diferencia al juntar todos los cromos reflectantes de un juego ? ganas algo ams que juntar los normales cromos :P
Espio. Oct 30, 2013 @ 7:42pm 
Originally posted by wR::Rogger:
jajajajaj Si se pero cual es la diferencia al juntar todos los cromos reflectantes de un juego ? ganas algo ams que juntar los normales cromos :P

Ganas una insignia especial que solo se puede conseguir con un set de cromos reflectantes
.cL | briel ® Oct 30, 2013 @ 7:52pm 
Originally posted by Espio.:

Ganas una insignia especial que solo se puede conseguir con un set de cromos reflectantes

M I K I I T O Oct 31, 2013 @ 5:31am 
Los cromos reflectantes son pura estética (de momento), tengo entendido que dan 100EXP y no se pueden subir de nivel como las insignias normales.

También cabe destacar que puedes tener 2 Insignias del mismo juego, quiero decir que puedes tener la Inisgnia reflectante del Terraria y la Insignia normal del Terraria a la vez.

También tienes más posibilidades de obtener Emoticonos y Fondos de perfil "raros" (difícil de que te toquen con insignia normal).
Last edited by M I K I I T O; Oct 31, 2013 @ 5:32am
Vengador_Toxiko Oct 31, 2013 @ 5:50am 
Lo de fondos y emos raros creo que es indiferente.
Originally posted by mikiito (︶︿︶)╭∩╮:
........

También tienes más posibilidades de obtener Emoticonos y Fondos de perfil "raros" (difícil de que te toquen con insignia normal).

Lo demás correcto, pero esto no, tienes la misma posibilidad que crafteando una normal
M I K I I T O Oct 31, 2013 @ 7:07am 
Originally posted by Timey Wimey Detector:
........

Lo demás correcto, pero esto no, tienes la misma posibilidad que crafteando una normal
Si seguramente estés en lo cierto, al fin y al cabo solo fue un rumor que se extendió.
.cL | briel ® Oct 31, 2013 @ 2:14pm 
xD me confundi ahora jaja
M I K I I T O Oct 31, 2013 @ 2:23pm 
Simplemente, referente a los cromos reflectantes, olvida esto: "También tienes más posibilidades de obtener Emoticonos y Fondos de perfil "raros" (difícil de que te toquen con insignia normal)." xDD
.cL | briel ® Nov 1, 2013 @ 2:38pm 
Simplemente, referente a los cromos reflectantes, olvida esto: "También tienes más posibilidades de obtener Emoticonos y Fondos de perfil "raros" (difícil de que te toquen con insignia normal)." xDD
Ya ya entendi :D gracias
FranPlus++ Nov 1, 2013 @ 5:11pm 
Pues si, como ya te dijeron arriba, los cromos reflectantes o raros si alguna vez has jugado un TCG solo sirven de adorno, en este caso te crea una medalla rara para presumir en tu perfil. :)
.cL | briel ® Nov 2, 2013 @ 2:24pm 
Originally posted by GatoMaster:
Pues si, como ya te dijeron arriba, los cromos reflectantes o raros si alguna vez has jugado un TCG solo sirven de adorno, en este caso te crea una medalla rara para presumir en tu perfil. :)
Odran Jan 9, 2014 @ 10:14am 
Ok muchas gracias por la info.
Saludos
.cL | briel ® Oct 16, 2015 @ 2:45am 
Originally posted by VENOM™:
oigan como se consiguen esas chingaderas de cromos reflectantes? digo esque estaba jugando DmC Devil May Cry y me dieron 1 cromo normal y uno reflectante, nunca me avia pasado con otros juegos
las reflectantes son ploms y aparecen muy extraña ves . las puedes comprar o cambiar por gemas en el mercado de la comunidad como tambien vender articulos tuyos repetidos para poder comprar esas cromos soy muy dificiles de conseguir . yo con suerte en todo el tiempo e conseguido solo 2 para cerar una insignia de day of defeat source :P espero ayudarte con el dato que te entregue saludos:B1:
< >
Showing 1-15 of 66 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 30, 2013 @ 7:24pm