porque la tecla TAB ya no funciona con el meepo una ves lo hayas configurado para otra funcion en mi caso mi invetario
Una consulta por error aprete TAB en los conf. de objetos de inventario, obvio lo cambie luego y el problema fue q quize jugar con Meepo y al momento de hacer TAB para poofear con todos no funciona solo se queda con uno y el TAB no funciona, busque pero hasta ahora no encuentro el problema puesto q si selecciono mas de 2 unidades el TAB no funciona nose si me entiendas aver si me ayudas:S
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Jona Oct 30, 2013 @ 4:11am 
Verifica en el release notes, probablemente hayan hecho un parche y hayan cambiado algo.
_-Kamu-_TheLegend Oct 30, 2013 @ 5:49am 
gracias pero dime ese release notes onde lo encuentro ?
Jona Oct 30, 2013 @ 5:58am 
Puedes ver en las actualizaciones de tu juego si es que le han hecho algún cambio o en la misma página del juego puedes buscar esa informacón, lo que estoy viendo que hay varios usuarios con errores asociados con la tecla Tab.
Jona Oct 30, 2013 @ 6:01am 
Tab key not working
Hi. I accidentally set one of my unit actions to Tab, and now I cannot use Tab to cycle through units. Please help.

La tecla tab no funciona.

Hola, accidentalmente asigne tab a una de las acciones, y ahora no puedo usar Tab para cambiar entre mis unidades. Porfavor ayudenme.
_-Kamu-_TheLegend Oct 30, 2013 @ 6:28am 
ok man queria al mas especifico pero todo cuenta dime dentro del juego en la pestaña de hoy dise actualizaciones y blog pero en ninguna de ambios me dan razon a mi pregunta ya no se que hhacer xD!!! solo quiero sabes como puedo solucionarlo o si se puede reiniciar todo la configuracion al original
Jona Oct 30, 2013 @ 6:47am 
THIS WILL RESET ALL SETTINGS OF THE GAME, NOT JUST HOTKEYS, SO IF YOU HAVE/HAD THE SETTINGS RESET PROBLEM THIS IS NOT ADVISED

Go to C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\39243181\570 (Windows x64 bits version)

And now delete what is inside, this is the Steam Cloud DotA 2 configs.

Now you got all settings reset including the hotkeys.

ESTO VA A RESETEAT TODA LA CONFIGURACIÓN DEL JUEGO, NO SOLO LOS HOTKEYS, ASÍ QUE SI TIENES EL PROBLEMA DE RESETEO DE CONFIGURACIÓN ESTO NO ES RECOMENDADO

Ve a C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\39243181\570 o donde tengas instalado steam y el folder \userdata\39243181\570

Borra todo lo que esta adentro, esto es la configuración de Steam Cloud para DotA 2.

Ahora tienes todos las configuraciónes como antes incluyendo los hotkeys.

Eso debería servir para reiniciar todo.
Tenía el mismo problema, perdí una ranked con ARC WARDEN por culpa de este error.

Tienes que entrar a al juego darle en el icono de configuraciones, teclas rápidas, grupos de control y en la primer casilla debe decirte tab.
hackerman Mar 18, 2018 @ 2:25am 
Originally posted by EL HIJO DE PUTA:
Tenía el mismo problema, perdí una ranked con ARC WARDEN por culpa de este error.

Tienes que entrar a al juego darle en el icono de configuraciones, teclas rápidas, grupos de control y en la primer casilla debe decirte tab.
¡que bien! Has respondido a un post de hace 5 años, seguro que le vino de perlas...
Jona Mar 18, 2018 @ 2:37am 
Había olvidado que esta chingadera le ♥♥♥♥ respuesta en 2013 lol, como hacer necro a un post.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 29, 2013 @ 11:53pm