Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
ME HAN ROBADO LAS SKINS
Una tal Ana de VALVE me dijo que habia sido denunciado por terceras paguinas y tenian que escanear mi inventario y que en 7 dias lo recibia y nada lo tiene mi inventario un tal NAVAS con mis 47 objetos, he mirado hoy y ya quedan la mitad esta denunciado a valve con la conversacion y las pruebas, pero nada, me siento estafado y por ellos, vaya mierda de seguridad que tienen, todo esto lo doy por perdido pero que injusticia
< >
1-15 van 39 reacties weergegeven
que acabo de leer xdxd lo más gracioso que "steam tiene la culpa" :steamfacepalm:
Has caído en la estafa más vieja de Steam. NADIE de Valve te contará para decir que "has sido denunciado".
bueno es que literalmente tuviste gran culpa aquí steam no es el culpable, nadie de valve se contactara contigo por mensajes por unas simples denuncias, y como veras simplemente te la jugaron muy fácil, ahora si tu mismo mandaste tus cosas de tu inventario a la de la otra persona el soporte de steam no hará nada porque? porque eso es que lo regalaste así lo verán ellos y no podrás hacer nada mas que aprender y no volver a confiar y si les diste los datos de tu cuenta sera mejor que cambies toda tu información, contraseñas, numero de teléfono, correo et, de otra forma o te pueden robar la cuenta o siempre estará comprometida y te podrán sacar cosas cuando les plazca, no se bien como fue toda la historia pero no deberías confiar nunca en nadie que te contacte diciendo que es de steam y te cuente una historia como esa de que te denunciaron, recuerda valve y soporte no avisa investiga, espera y da el golpe.
Laatst bewerkt door Navi; 15 mei 2023 om 14:22
Bueno .. que te sirva de lección , ah, otra cosa.. Papa Noel tampoco existe.. son los padres !!!

:winter2019joyfultearssnowman:
Origineel geplaatst door KNIK:
Una tal Ana de VALVE me dijo que habia sido denunciado por terceras paguinas y tenian que escanear mi inventario y que en 7 dias lo recibia y nada lo tiene mi inventario un tal NAVAS con mis 47 objetos, he mirado hoy y ya quedan la mitad esta denunciado a valve con la conversacion y las pruebas, pero nada, me siento estafado y por ellos, vaya mierda de seguridad que tienen, todo esto lo doy por perdido pero que injusticia

Si, te estafaron pero vos cediste tus ítems creyéndole al inspector de billeteras no es que la seguridad de steam sea una mierda.

Y la verdad que si, podes darlo todo por perdido porque aunque el soporte te crea y corrobore tu historia la política es no regresar los ítems robados asi que se fueron para siempre, solo una pregunta cómo te contacto esa tal Ana?
GRACIAS POR EL APOYO
GRACIAS POR EL APOYO
es que amigo lo siento pero de verdad no hay nada que podamos o puedas hacer simplemente bloquea y denuncia las cuentas tanto quien te estafo como quien recibió los items
Es legal no robar
Ya esta denunciado 20 veces
espero que no os pase nunca
Es legal no robar
es que en este caso no es robo si tu los cediste es "regalo" así son las políticas de steam, y por esa razón yo no entro a paginas de terceros y nunca confiare en nadie que me contacte por mensaje
darme una solucion como de proteger mi inventario
darme una solucion como de proteger mi inventario
steam guard, y cambiar toda tu info: contraseña, correo, numero ect
flipaos, es un robo con engaño, y punto. i es injusto,
< >
1-15 van 39 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 15 mei 2023 om 14:11
Aantal berichten: 39