ME HAN ROBADO LAS SKINS
Una tal Ana de VALVE me dijo que habia sido denunciado por terceras paguinas y tenian que escanear mi inventario y que en 7 dias lo recibia y nada lo tiene mi inventario un tal NAVAS con mis 47 objetos, he mirado hoy y ya quedan la mitad esta denunciado a valve con la conversacion y las pruebas, pero nada, me siento estafado y por ellos, vaya mierda de seguridad que tienen, todo esto lo doy por perdido pero que injusticia
< >
Showing 31-39 of 39 comments
76561199481954351 May 15, 2023 @ 6:26pm 
Hola gracias por tus skins ahora mismo estoy de vacaciones en el Caribe

Att: Ana de Valve
El Honrado Juan May 15, 2023 @ 7:03pm 
Desde hace años los estafadores emplean las mismas artimañas y la gente sigue cayendo ingenuamente.

¿Tan difícil es preguntar en el foro primero o investigar antes de proporcionar acceso a tu cuenta? Despídete de tus objetivos ya que Steam no va reembolsarte nada y tómalo como una lección de vida. Hoy fue tu cuenta de Steam mañana podría ser tu cuenta bancaria y espero que no vuelvas a caer en la misma.
Eternauta May 15, 2023 @ 8:04pm 
Originally posted by KNIK:
Una tal Ana de VALVE me dijo que habia sido denunciado por terceras paguinas y tenian que escanear mi inventario y que en 7 dias lo recibia y nada lo tiene mi inventario un tal NAVAS con mis 47 objetos, he mirado hoy y ya quedan la mitad esta denunciado a valve con la conversacion y las pruebas, pero nada, me siento estafado y por ellos, vaya ♥♥♥♥♥♥ de seguridad que tienen, todo esto lo doy por perdido pero que injusticia
https://www.youtube.com/watch?v=mgzTIDPJ_8s&ab_channel=dardoperez
Una tal Ana de VALVE me dijo que habia sido denunciado por terceras paguinas y tenian que escanear mi inventario y que en 7 dias lo recibia y nada lo tiene mi inventario un tal NAVAS con mis 47 objetos, he mirado hoy y ya quedan la mitad esta denunciado a valve con la conversacion y las pruebas, pero nada, me siento estafado y por ellos, vaya ♥♥♥♥♥♥ de seguridad que tienen, todo esto lo doy por perdido pero que injusticia

primero piensa si tu fueras un admin de una empresa no seria tonto que hablar como soporte desde chat directo cuando lo podria hacer por correo?

segundo no pensantes que minimo poniendo en cuenta que es un admin o soporte le hubieras visto el perfil tan pobre que tiene ese tal navas

tercero y ultimo un admin no tiene necesidad de avisarle a alguien que fue reportado, en tu futuro lee las cosas y luego analízalo para que no te vuelva a pasar estas tontearías
Z May 16, 2023 @ 7:39am 
me estais diciendo que puedo ir a quitar inventarios y que no me va a pasar nada enserio ???

Seguro que si te paro por la calle y te pido la cartera para "escanearla" me das un puñetazo que me arrancas la cabeza. Pues lo mismo en internet, macho, no sé cómo le das nada a cualquier random de por ahí.

Puedes ir robando inventarios, sí. Las personas a las que robes nunca podrán recuperar sus cosas y tarde o temprano tú acabarás siendo baneado.
AlanTalan May 16, 2023 @ 8:53am 
:flintbleh:F y aprende de los errores animo (enojarte contigo mismo, no como en otros caso que ahi si es injusto..)
Coned129 May 16, 2023 @ 9:55am 
con la pasta que gana con las cajas ya podrian tener mejor seguridad

Lo que te ha pasado no es por culpa de la seguridad de Steam. Simplemente has caído en una de las estafas mas antiguas que existen en la plataforma. Lo mejor que puedes hacer es reportar tanto el perfil del estafador, como la cuenta donde ha enviado tus ítems, con la mayor cantidad de pruebas posible. Para la próxima, recuerda que nunca un administrador de Steam se comunicaría contigo por chat y mucho menos te pedirá tus ítems para “escanearlos”.
eso solo le pasa por npc

no le puedo cree parece una de esas historias tontas para reir
< >
Showing 31-39 of 39 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 15, 2023 @ 2:11pm