This topic has been locked
Andylf May 12, 2023 @ 11:25pm
mortal kombat 9
alguien sabe como puedo comprar el mortal kombat 9? si tengo que comprar una key en algun lado y donde?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Xerosene May 12, 2023 @ 11:48pm 
Te tengo 2 noticias, una mala y una buena. La mala es que mortal kombat 9 no esta para plataformas que no sean Play Station 3, Xbox 360, PlayStation Vita. La buena es que puedes descargar un emulador de esas consolas y asi jugarlo, mayormente los emuladores son gratis asi que suerte. :tobdog:
Navi May 12, 2023 @ 11:48pm 
quien sabe ya lo quitaron de steam así que no se si con una key podrías adquirirlo y si si puedes seguro esta muy cara ya que los juegos que ya no están en steam suben mucho su precio
PEACH KOKOMI May 12, 2023 @ 11:50pm 
si lo quieres en steam legitimo si tendras que comprar una key, hay una en eneba y alomejor encuentras una que otra en paginas que sean como eneba pero normalmente son demaciado caras ya que no estan en steam y sus keys son dificil de encontrar
Daru May 12, 2023 @ 11:52pm 
Eneba
Telepunchy May 13, 2023 @ 2:54am 
si hay paginas que venden keys de mortal Kombat 9 yo me lo queria comprar
Pun Pun May 13, 2023 @ 5:35am 
Difícil, solo mediante key en paginas externas...pero es muy inseguro, lleva tiempo fuera la plataforma y los precios están super inflados, me arrepiento de haberlo reembolsado para comprarlo en ofertas, sobretodo por que lo quitaron de la tienda al par de días xD
Yo compré el juego en gedosA hace tiempo
MikeFP May 13, 2023 @ 7:46am 
Estas paginas puedes comprar juegos en descuento..

https://www.greenmangaming.com/

https://www.cdkeys.com/

Yo compro ahi y es seguro pero nose que países pueden comprar … intente
Andylf May 13, 2023 @ 10:04am 
Originally posted by 𝐃𝐚𝐫𝐮:
Eneba
14000 pesos cuesta ahi
MikeFP May 13, 2023 @ 10:17am 
Oh nose cuanto equivale a dinero americano pero suena a mucho
Originally posted by MikeFP:
Oh nose cuanto equivale a dinero americano pero suena a mucho

Son 62 dólares, carísimo.

Originally posted by -Andy-:
Eneba
14000 pesos cuesta ahi

Pues ya te están arrancando la cabeza, pues recuerdo haberlo visto a 1800 pesos pero ya con el paso del tiempo obvio va a valer más y más. Pues en donde yo compré la clave (La página que empieza con G, sigue un 2 y termina en A) sale bastante barato aparentemente, pero no creo recomendarte que lo compres ahí puesto que cuando yo lo hice me dieron dos claves usadas y la tercera no sé cómo funcionó. Tuve que ir a llorarle al vendedor de que la clave no funcionaba. Nunca más vuelvo a comprar, mi primera, única y última compra ahí.
Navi May 14, 2023 @ 6:31pm 
Originally posted by RiSorF131 Chile:
Te tengo 2 noticias, una mala y una buena. La mala es que mortal kombat 9 no esta para plataformas que no sean Play Station 3, Xbox 360, PlayStation Vita. La buena es que puedes descargar un emulador de esas consolas y asi jugarlo, mayormente los emuladores son gratis asi que suerte. :tobdog:
No, el juego también está para PC no solo para consolas, lo malo? Ya no está disponible si bien puedes ver la página del juego en steam ya no lo puedes adquirir, ahora solo puede ser adquirido mediante keys y esas debido a que ya no está el juego en steam están súper caras por supesta "exclusividad"
Last edited by Navi; May 14, 2023 @ 6:32pm
Ziggy Pop May 14, 2023 @ 11:42pm 
Eneba
14000 pesos cuesta ahi

queres o no queres jugar al mk9?
Originally posted by Shogu 🎕:
14000 pesos cuesta ahi

queres o no queres jugar al mk9?

JAJAJAJAJA 🤣
Originally posted by Andylf:
alguien sabe como puedo comprar el mortal kombat 9? si tengo que comprar una key en algun lado y donde?
Si gustas yo te puedo prestar el juego, que dices? :cleanseal:
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50