yuan Apr 18, 2023 @ 6:40pm
Cargar partida de un juego pirata al juego original
Hola, quisiera resolver una duda si me paso el juego rdr2 pirata y cargo la partida del rdr2 pirata en el rdr2 de steam, me darán los logros?
Pregunto porque lo hice con geometry dash y me dieron los logros.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Probá y fijate, pero tratá de no hablar de esos temas acá xd
xZeik.x Apr 18, 2023 @ 7:05pm 
no creo
Machete Lover Apr 18, 2023 @ 8:01pm 
Mira flaco, sobre el tema de la piratería no se habla en este ni en ningún foro de Steam, mas que todo te lo digo porque hace mucho tiempo me digieron que repudian a la gente que hace eso.

Sobre el tema del Red Dead Redemption 2 no tengo ni idea, a mi me parece que si, porque si no mal recuerdo, en GTA V cuando pasabas las partida de no se, de PS4 a PS5 te daba todos los logros, pero sobre este tema prometí no volver a hablarlo mas en este foro, pero yo que tu, la verdad volvería a hacer todo de vuelta en la versión de Steam, para mi es mas comodo, y con el tema del Geometry Dash, steam te detecta que los desbloqueaste en el mismo día a misma hora, y la idea es saber que tan bueno eres, no que un programa o algo te lo haga por ti. :spycon:
No estás fomentando la pirateria asique comentarios de indole virgo sobre eso ignoralo. La mejor respuesta la podes dar vos, proba y fijate.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2023 @ 6:40pm